locura de sits en fulltilt

• 5 respuestas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Hola RAulFu:

Yo lo he jugado, pues es prácticamente como jugar Sits normales, pero nunca llegué al cuadro de 10 líderes, porque la verdad no le dediqué lo suficiente. Los beneficios son que por cada sit que ganes tienes un ticket para un sorteo, es decir, a más triunfos, más opciones de ganar un premio que sortean.

Además hay algo nuevo: un Freeroll de $50K para aquellos que ganen al menos 2 SNG de La Locura.

Es buena la promo, y esta vez intentaré multitablear con 16 SNG para ver si chapo algo.

Saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pero esto q es, una nueva promo o ya estaba?

Saludos!!
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, es una promocion antigua, se viene haciendo de hace tiempo.

Se trata simplemente de jugar sits y ganar puntos para una tabla de lideres de torneo. Estas tablas van en sesiones de 2 horas, y quien entre entre los primeros, obtendran un premio económico, en cada sesión de 2 horas y sus respectivas tablas de lideres. Hay diferentes niveles, pero en vez de "low" y "hight" son según la entrada a los torneos y hay diferentes niveles, en los que obtienes diferentes cantidades de dinero por ganar en esas tablas de lideres. Mientras más alto el buyin del torneo, más obtendrás en el premio.

Paralelamente, ganando los sits obtienes "tickets" para sorteos varios, y como dicen, la entrada al freeroll de $50k

Esto es a grandes rasgos esta promo.

Saludos!!

Dani.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      pero vale con jugar sits normales? o deben ser especiales? es q mi hermana se pasa los dias jugando sits, y creo q no tiene idea de esto q comentais...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      La promo aún no ha empezado Aiyen, empezará este viernes. Tiene que ser jugando SnG Madness, que serán los resaltados en verde. Echadle un ojo a la promoción, que está en la web de promociones de FT.

Un saludo!