FR (Hasta NL25) 77 3bet pot VS SSS

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Los 0,44 los tengo que pagar, no tengo otra. Sin embargo hay alguna otra línea alternativa de juego? creo que casi siempre estoy perdiendo sino. C/C flop por ejemplo?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,20
      BU:
      $3,84

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:heart: , 7:spade:
      5 folds, BU raises to $0,80, Hero raises to $1,40, BB folds, BU calls $0,60.

Flop: ($3,00) 3:diamond: , 2:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU raises to $2,44 (All-In), Hero calls $0,44.

Turn: ($7,88) 6:diamond:
      River: ($7,88) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $7,88
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

El problema es que estás committed. Por qué el miniraise preflop? 3bet fuerte! un X3!

Si te paga, no mires el board, mételo allin directamente al short, el error lo hizo él pagándote preflop.

Así me gusta, subiendo a NL20 ;) !

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

El problema es que estás committed. Por qué el miniraise preflop? 3bet fuerte! un X3!

Si te paga, no mires el board, mételo allin directamente al short, el error lo hizo él pagándote preflop.

Samy
      Siempre q tienen poco stack, les subo menos para dejar lugar a un fold si me pushean. No pueden pagar porq no tienen implícitas.

Siempre x3 igual?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Confeti
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

Samy
      Siempre q tienen poco stack, les subo menos para dejar lugar a un fold si me pushean. No pueden pagar porq no tienen implícitas.

Siempre x3 igual?
      Siempre 3x! Esos miniraise no sirve(al contrario). Si no te quieres meter en lios con el short, foldea.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yosherman
      original de Confeti
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

Samy

Siempre x3 igual?
      Siempre 3x! Esos miniraise no sirve(al contrario). Si no te quieres meter en lios con el short, foldea.
      Hola Confeti!

Como dice Yosherman, es mejor foldear que el miniraise. Piensa que las veces que te va a resubir no va a compensar el miniraise y que además, te quedas fácilmente committed con lo que mejor un x3 para tener más fold equity.

Samy