Un sol para una pokerstratega.

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Deposite en Everest los unicos 20$ que habia juntado jugando freerolls por otras salas, y que? me bloquean la acc, me piden documentos que nisiquiera tengo y la tengo ahi congelada, y sin respuesta alguna de mis quejas :@ por lo que estoy sin bank y la verdad muy frustrada, el año pasado perdi el bank de pokerstrategy (era la primera vez que jugaba real money, imaginense, primeros dias jugando bien, luego gambling y chau bank)

Lo que queria hacer, es, con ayuda de algun que otra alma caritativa que se sume a la causa de donar lo que le parezca, a mi cuenta de PartyPoker (la cual esta trackeada a PokerStrategy y es **), para llegar a 12$, si, una suma bajisima, pero porque quiero esta suma? para jugar dentro de bankroll con la SSS en NL2.

NL2(0.01-0.02)
      20BB(Buy-in minimo para la SSS) = 40c
      30 Buy-ins (Bank obligatorio segun la SSS) = 40c x 30 = 12$

Y asi poder jugar.. espero que los mods no se molesten con el thread, ya que no molestare ni obligare a nadie, y si es que llega algo, sere totalmente participativa y veran mi progreso, lo prometo, tambien prometo (si es que me va bien) devolver lo que me hayan dado, por favor, no lo estoy pidiendo de mala manera ni sin base alguna, no quisiera meterme en lios con otros usuarios por este thread o algo asi, solamente busco esa ayuda, ya que la unica forma que me interesa de jugar poker es formando parte de esta comunidad, no de pedir de otras paginas.

Gracias a los que leyeron, si es que los mods no me lo cierran o alguien me da, ire editando, y si llego, abrire un blog.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ValeriaAcosta!

Te informo que este tipo de solicitudes NO estan permitidas en el foro, esto es por mantener una mejor convivencia y asi como la seguridad de los usuarios.

Gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus