FR (Hasta NL25) Como la jugue preflop?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , A:club:
      6 folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,19, BU raises to $2,00 (All-In), Hero calls $0,81.

Flop: ($4,05) 4:spade: , 5:club: , 5:heart:
      Turn: ($4,05) T:club:
      River: ($4,05) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, cincos y cuatros (Qc Ac)
      BU shows dos pares, sietes y cincos (7d 7c)

BU wins with dos pares, sietes y cincos (7d 7c)
  • 4 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      yo creo que esta bien jugada, si has decidido hacer 3bet contra un short deberias de estar dispuesto a ir AI. Esta vez no te has llevado el bote pero otras muchas te lo llevaras ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javirap!

Mete la caja preflop directamente. Contra el robo de un short stack y con AQ puedes meter cajetón directo, nh!

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bien samy, me gustaria entender el porque con AQ puedo ir AI contra un short?
      La razon es porque si el short tuviera una premium AA KK o AK me hubiera hecho AI preflop? O cual es la explicacion?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Bien samy, me gustaria entender el porque con AQ puedo ir AI contra un short?
      La razon es porque si el short tuviera una premium AA KK o AK me hubiera hecho AI preflop? O cual es la explicacion?
      Hola Javi!

Cuando te mete allin estás pot committed y tienes que pagar sí o sí. Tienes que pagar 0.8 para un bote de 3.2 así que con ganar un 20% de las veces es rentable, cosa que obviamente ganarás ese mínimo.

El 3bet está bien porque puede ser un robo y hacertelo con muchísimas manos.

Samy