Tengo Miedoo!

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Buenass! Actualmente juego en Partypoker. Estoy empezando a jugar Sits..y debido a que Party es bastante pobre en esta modalidad, venia pensando en pasarme a FT, donde ya tengo mi cuenta afiliada a pokerstrategy, me gustaba lo del rakeback..etc..pero comentarios en el foro me han hecho pensarmelo dos veces.. por que veo a demasiada gente decir q hay muchos badbeats..y q la sala es un timo..

Y en Pokerstars ya tenía cuenta y no puedo afiliarla, asi q no sé que hacer! Es verdad esto de que FT es una estafa y que es un timo? Por que despues veo comentarios en los que se dice que es de las mejores salas..asi que, en qué quedamos? que me recomendais? ahora que estoy a tiempo.. jaja

:f_love:
  • 17 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      La sala es buena, tiene buenas promociones q si se saben aprovechar a la larga se le puede sacar mucho partido, pero lo de los badbeats...yo solo te digo q si eres propenso a entrar en tilt si te cracke premium y demas, yo q tu no venia a esta sala, xD .

Saludos.
    • GosuMX
      GosuMX
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 19
      No vengas a esta sala, y mas dinero para mi.. xD , jejeje
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      FullTilt Poker no es una estafa... al contrario el software es de lo mejor y las promociones tambien.

Los comentarios en el foro se deben a que en esta sala hay muchos fishes que van all-in con any-two y como es de esperar tienen pocas probabilidades de ganar. Pero si sumas todos los fishes que hay se ven muchisimos bad beats.

Yo te recomiendo que te autocontroles y que no te entre el miedo ni la desilucion...vas a recibir muchisimos bad beats, pero a la larga vas a ganar.

En mi opinion utiliza una gestion de banca conservadora y si te es posible no empieces en los microlimites.

Saludos!
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Gracias por vuestros coments! Creo que voy a ir alli. Mi bank es de unos 500 $, así que estoy dudando entre SH BSS NL25 o Sit&Go 5$. Me gustan las dos modalidades, y he jugado a las dos en Party. Que jugais vosotros? Y para completar el bono de primer depósito que es mejor?

Thanksss :f_cool:
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      recomendaria q juegues nl25.. porq raras veces iras a un cooin flip.. o 60%40%.. cosa q a veces uno no puede evitar en sit e go... solo iras allin con manos solidas.. y a la larga vas a ver como ganas mucho mas q en sit e go :s_cool:
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Si depositas $500 y jugas los sits de $5+0.50 (para liberar el bono de $500 tenes 120 dias), vas a necesitar jugar 2381 sits de ese nivel (si los calculos no me fallan).

Serian aproximadamente 20 sits al dia. Eso sin considerar una subida de nivel.

Saludos
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Ok pues no sé, lo de los sits lo veo factible, ya que ahora en verano voy a tener mucho tiempo. Aunque si que es verdad que sufriré mas badbeats ahi que en cash, asi que lo pensaré, y si no es difícil completar el bono en cash, ire a SH NL25, que me atrae bastante! :f_grin:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Espera Dani, he leido q tienes tu cuenta afiliada, recibiste los 50$ del capital inicial de pokerstrategy en esta sala? de ser asi no tienes derecho al bono del 100% en el primer deposito....
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Hay que reconocer que Full Tilt Poker es una sala bastante rara... por mucho que diga la gente yo si veo infinitamente mas BadBeats en FTP que en otras que he probado... pero aun asi, he de reconocer que ha llegado a ser mi sala favorita xDD Es como una droga xDD

Es increible ver como pagan con cualquier cosa (hay una cantidad infinita de peces americanos...) y full tilt les concede la victoria y la pasta xDD. Hace poco jugando contra el profesional Alan Boston (a veces se pasa por nl25 o nl10) me crakeo dos veces seguidas AA ( vs AQ y QQ ) El mismo se reia sabiendo q eso es muy dificil que ocurra... aunq no imposible.

NL10 la verdad que me parece una locura, te recomendaria empezar por lo menos en NL25 si puedes permitirtelo...

Si eres de los que mantienes la cabeza fria tras sufrir varios crakeos seguidos, puedes conseguir buenos resultados.

Y como dice Aiyen mas arriba, mirate lo del deposito antes de meter la pasta, xq si recibiste el capital inicial de PS en FTP, no tendras derecho al bono 100% (El bono se puede sacar bastante bien, es de las mejores cosas q tiene FTP)

Si finalmente decides dejar PP y entrar a FTP ... Bienvenido y buena pesca!!!!
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Sí, yo el bono de PS lo recibi en PartyPoker, pero ahora me hize una cuenta en FT con el codigo ese que te dicen aqui, asi que está afiliada verdad? y tendre el 27% de rakeback vdd? y el bono de primer depósito no?

Gracias por los comentarios..ya lo tngo decidido, y al 90% empezaré en julio (ahora estoy liado con examenes universitarios) a jugar SH NL 25.

No soy persona que me afecten los badbeats..despues de tantas manos, uno acaba por aceptarlos, aunqe espero no tener demasiados seguidos =)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si, si te registraste con el codigo de ps entonces la tienes trackeada :) Te vendra bien empezar en julio, q es justo cuando empieza el mid year del segundo semestre del año :)

Bueno, suerte entonces con tus inicios!

Saludos!!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Si, si te registraste con el codigo de ps entonces la tienes trackeada Smile Te vendra bien empezar en julio, q es justo cuando empieza el mid year del segundo semestre del año Smile Bueno, suerte entonces con tus inicios! Saludos!!

mmm lamento contradecirte aiyen :D , pero kpaz no la tengas mas afiliada

tnes unt iempo para depositar plata si no te dan el capital inicial ahi, y si no depositaste en ese tipo (creo q son 60 dias pero no me acuerdo), se te desafilia asi q averigua antes

saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      En estoy momentos estoy que me sale una ulcera en Mansion, tan bien que iba todo, estaba feliz y contento de la pelota, pero... ahora me acaban todas las ilusiones a punta de badbeats, bueno y lo mismo me pasaba en Titan asi que estoy pensando seriamente pasarme a fulltilt, estoy predispuesto a comer todos esos badbeats que cuentan en el foro pero es que al menos el rakeback podria curar un poco las heridas.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de pablojavier
      Si, si te registraste con el codigo de ps entonces la tienes trackeada Smile Te vendra bien empezar en julio, q es justo cuando empieza el mid year del segundo semestre del año Smile Bueno, suerte entonces con tus inicios! Saludos!!

mmm lamento contradecirte aiyen :D , pero kpaz no la tengas mas afiliada

tnes unt iempo para depositar plata si no te dan el capital inicial ahi, y si no depositaste en ese tipo (creo q son 60 dias pero no me acuerdo), se te desafilia asi q averigua antes

saludos

Lamento contradecirte yo a ti, pero Dani puso en uno de sus post q había creado la cuenta en full tilt recientemente, asi q no tendrá ningún problema... :)

Saludos!!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola dani

Mira yo he jugado en titan, Pokerstars y FTP, y la verdad es que es asombrosa la cantidad de Badbeats que se reciben sobre todo en microlimites, es mas creo que NL10 de FTP es el infierno o algo parecido. Pero como te dicen todos las promos y el soft son de lo mas amigable. En los sits no pasa tanto y de NL25 para arriba todo se normaliza.

Salutes
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Sí, yo la cuenta la creé hace unos días y depositare en cuanto pueda sacar el dinero de Party, que me traen locos para sacarlo, asi que espero q a como mucho sea a final de este mes mas o menos, que en julio acabo examenes y hay que ponerse a tope :f_biggrin:

Pues me tranquiliza que me digas q dspues de nl25 se normaliza. No pienso tocar nl10, ya lo he sufrido bastante!

:f_cool:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Lamento contradecirte yo a ti, pero Dani puso en uno de sus post q había creado la cuenta en full tilt recientemente, asi q no tendrá ningún problema... Smile

mmm jaja tenias informacion de mas, eso no vale :D

me alegro entonces x el, pasate a full tilt, q puede ser que te peguen bad bets

ponele yo jugue 3 meses y los bad bets eran tremedos, y ahora hace mes y medio que casi no me pegan ninguno... lo que pasa son sesiones que te crackean todo con manos mejores, pero eso es en todos lados, son rachas

saludos