modalidad de juego

• rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hola, ya que soy nuevo yno entiendo mucho ,quisiera seber en que modalidad jugar para que sea mas rentable y conseguir los puntos para liberar el bomo. (torneos,sit de 10jugadores ¿$?,cash L ¿$? ,cash NL¿$? ,mano a mano u otras modalidades .desdeya muchas gracias por orientarme y nos vemos en las mesas de poker 8)
  • 2 respuestas
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola... y bienvenido...

Si lo que quieres el liberar el bono rápido, definitivamente la mejor opción es Cash, pero a la vez debes pensar en lo que te sientas mas cómodo, personalmente me gustan los sits, me parecen bastante entrenidos y rentables...

Adios... Un Saludo...
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      ahora estoy jugando cash Limit microy hasta ahora me fue bien ,pero no es medida porque recien empiesoy juge 3 dias unas 3 horas pormediocon cuatro mesas.antes jugaba torneos en partypoker que teoricamente son muy rentable porque can una entrada da 1 o 2 dolares dan un premio de 1.5K o 2K garantizados mas las recompras, pero como son de muchos jugadores es difisil llegar a los premios ya que tadan mucho(mas de 5 Horas)y las siegas suben rapido.