FR (0.25/0.50) Nl50 Aa

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Villano: 20/18/4(5,2.6,2)/15 en 500 manos

3bet:8.7

Raise cbet: 13

fold cbet: 50

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $67.75
      MP2:
      $35.65
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $29.50
      BU:
      $51.90
      SB:
      $61.35
      BB:
      $77.70
      UTG1:
      $50.00
      UTG2(Hero):
      $53.30

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $2, MP1 calls $2.00, 6 folds.

Flop: ($4.75) 5, 9, 5 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50.

Turn: ($11.75) 6 (2 players)
      Hero bets $7.75, MP1 calls $7.75.

River: ($27.25) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $54.50(All-In), Hero???
  • 11 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo ahi foldeo, seq suena weak que tires ahi ases, xo piensalo, con que mano te mete una overbet all in? Full, que ha trincado su gutshot en el turn y te la ha slowpleado.

Si tiene una pareja media checkea behind, no creo que sea tan sumamente fish para meter esa apuesta con AQ y que te haya visto dos calles y dudo que la juegue así.

Puede tener un 5, full hecho también, duele xo ahi es fold.

No obstante ahi no checkees en esas situaciones xq no hay draws en mesa, es decir, no te va a farolear con nada que no te raiseara en el flop o turn para farolear, x lo tanto, en caso de ir por detras te va a meter value y vas a pagar como un bendito y cuando vayas por delante, un 80% de las veces le vas a dejar checkear behind.

Y en el caso este es mas claro xq su agresividad es en el flop, un tio agresivo en el flop y que va descendiendo calle a calle, te callea en ese flop y luego overbet all-in river, ummmm, huele muy mal
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Entonces b/f river a 14$ por ej. mejor no?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de Bickle
      Entonces b/f river a 14$ por ej. mejor no?
      Ahi le has dado ;)
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Me gusta, gracias! xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bet/fold???? Estamos en las mismas.... si haces bet y te resube pagas? NO verdad, pues si no es un fishaco de cuidado, te va a meter 2/3 como mucho 20$, te cuesta 6$ mas pero te aseguras que ves el SD y dejas que te faroleee.. con AQ mal jugada o TT-JJ

Saludos!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      original de mzurita
      Bet/fold???? Estamos en las mismas.... si haces bet y te resube pagas? NO verdad, pues si no es un fishaco de cuidado, te va a meter 2/3 como mucho 20$, te cuesta 6$ mas pero te aseguras que ves el SD y dejas que te faroleee.. con AQ mal jugada o TT-JJ

Saludos!
      También me gusta, y esa era mi intención en la mesa, entiendo lo que quiere decir Bluffing y tampoco lo veo mal, pero si.. quizás dispuestos a una apuesta más en el river, por un poquito más vemos SD...

Nose ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bickle!

El problema aquí es que no hay posibles busted draws con los que te intente robar el bote, sinó que o lleva escalera o bien full(o trips claro). Yo creo que le puedes sacar valor aún a 77, 88 quizá, y 99, TT, JJ. Si te das check en el river casi nunca te apostaran porque no pueden representar ninguna mano y no tienen credibilidad, con lo que cuando pasas aquí vas a pagar manos que te ganen y se darán check behind el resto.

Prefiero jugarla a bet/fold river, para sacarle un poco más de valor o bien no pagar perdiendo.

Sobre el overbet... La verdad es que es jodido, pero como hhe dicho no puede representar muchas manos con lo que prefiero fold... Aunque en otro board podría ser un call.

Samy
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Soy yo el único el que piensa que bet/fold river es una mala línea?

Con cualquier apuesta decente en el river habrías invertido la mitad del stack. Así que si te resube AI has perdido media caja con una overpair sin ver el showdown. Y si se tira pues no consigues nada más. Por lo que lo mejor es siempre check/call.

El problema es su ultraoverbet de 2botes, pues nada, fold y a otra cosa. Si vemos que lo hace a menudo pues ya lo notearemos, pero para mi que tenia full flopeado y al no haberle sacado valor mete la caja en el river y si le pagas cumple para las veces en que los rivales se tiren.

Saludos-
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Jjaja de verdad que cada vez que miro la mano me inclino más hacia la primera impresión c/c river a algo moderado, que yo creo que no deja de ser una mano estándar y al mencionar alguien otra linea a seguir se ha ido liando la cosa.

De todas formas sigo sin tenerlo 100% claro.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Buenas Bickle!

Como dice Samy para mí siempre es un bet/fold river contra ese villano, pero el bet de unos 10-12$, no hace falta 1/2 pot así te puede pagar un A9, 22-44,77-TT y por otro lado no te comprometes con el pot.

Estás abriendo en UTG así q su rango de 3bet se resude, por eso inluyo 88-JJ.

Pero vamos es un value river clarísimo, si lleva un 9 o cualquier mano con SD value no la va a convertir nunca en un bluff y si te sube siempre va a tener una mano mejor, slowplay de trips o full o escalera con 78.

un saludo!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Check call no lo veo nada claro, xo bueno, gustos colores.