Sigo con el problema

• pvl005
      pvl005
      Global
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 5
      hola de nuevo siento ser molesto, hice un post hace algunas horas en una seccion diferente ya que no habia visto este lugar de ayuda... bueno ya hice todo como me dijo gabriel1, borre las cookies, incluso entre en otra pc, y sigue igual, si a las 9:17 de mi país me llego un mensaje de verificación, el cual respondi mandando mis documentos escaneados e inmediatamente despues voy a ver y decia que no he pasado el quiz, porque hasta donde tengo entendido no te pueden mandar el mensajes de verificación sin haber pasado el quiz, creo que es porque hasta ayer no habia la opcion de SNG en el quiz, respondame porfavor, debo volver a pasar el quiz? o que se puede hacer?
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola al parecer hay problemas con esta situacion, te recomiendo que mandes un ticket a soporte y le preguntes que puedes hacer, ya que si hiciste el quiz no lo tienes que volver hacer, eso si es seguro, solo manda el ticket y espera haber que te responden, lo mas posible es que mañana ya te den respuesta.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo he leido que algunos novatos han tenido que presentar varias veces el quiz, entonces pues lo mejor es que vuelvas y lo presentes, ademas el quiz es facil y tu ya lo pasaste la primer vez entonces dale.