Oficializar Maratón de SNG

• TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Bueno, creo que la mayoría que tiene contacto frecuente con SNGs conocera la ya clásica 'carrera' de sits, organizada por Agustín (AGPEBRU)

Link con el maratón actual (5)
      > V Maraton de sits en FullTilt y PokerStars

Bien, que propongo? Llevar un escalón más arriba esto, que no quede como una liga pseudo cerrada y sin publicitación.

La idea es muy buena, es como una liga pequeña de jugadores de sits de limites bajos, lo que incentiva jugar más y mejor para ganarse un bote que realmente es apetecible al final.

Agustín la viene haciendo desde hace ya uff, realmente mucho tiempo y nunca cobro comisión, y siempre llevo gustosamente los registros de cada una.

Él no tiene problema en manejar una liga más grande y llevar los registros (dicho de sus propias palabras).

Mi proposición es:

1. Publicitar de alguna forma esta liga, con una noticia en la portada -tal vez mucho pedir-, o por lo menos, marcar como 'IMPORTANTE' dentro del foro cada liga que se haga. Inclusive, nisiquiera tendrían que escribirla, se la pasariamos y sería revisada, y entonces, publicada.

2. Si la gente no ve factible lo de pasar el dinero a un jugador realmente confiable de la comunidad (cosa que veo por demás estupida, con su largo historial de positivos), podría encargarse de recibir inscripciones y dar los premios PokerStrategy, pero creo que Agustín tiene nuestro voto de confianza desde hace mucho.

Bueno, espero que mi recomendación sea escuchada. Esta liga es una muy buena oportunidad para nosotros, los jugadores de buy-ins bajos, que podemos llevarnos un buen pellizco, y ademas es una muy buena idea para unificar e incentivar el juego de SNGs dentro de la comunidad.

Un saludo.
  • 17 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de TrulalaMan
      Bueno, creo que la mayoría que tiene contacto frecuente con SNGs conocera la ya clásica 'carrera' de sits, organizada por Agustín (AGPEBRU)

Link con el maratón actual (5)
      > V Maraton de sits en FullTilt y PokerStars

Bien, que propongo? Llevar un escalón más arriba esto, que no quede como una liga pseudo cerrada y sin publicitación.

La idea es muy buena, es como una liga pequeña de jugadores de sits de limites bajos, lo que incentiva jugar más y mejor para ganarse un bote que realmente es apetecible al final.

Agustín la viene haciendo desde hace ya uff, realmente mucho tiempo y nunca cobro comisión, y siempre llevo gustosamente los registros de cada una.

Él no tiene problema en manejar una liga más grande y llevar los registros (dicho de sus propias palabras).

Mi proposición es:

1. Publicitar de alguna forma esta liga, con una noticia en la portada -tal vez mucho pedir-, o por lo menos, marcar como 'IMPORTANTE' dentro del foro cada liga que se haga. Inclusive, nisiquiera tendrían que escribirla, se la pasariamos y sería revisada, y entonces, publicada.

2. Si la gente no ve factible lo de pasar el dinero a un jugador realmente confiable de la comunidad (cosa que veo por demás estupida, con su largo historial de positivos), podría encargarse de recibir inscripciones y dar los premios PokerStrategy, pero creo que Agustín tiene nuestro voto de confianza desde hace mucho.

Bueno, espero que mi recomendación sea escuchada. Esta liga es una muy buena oportunidad para nosotros, los jugadores de buy-ins bajos, que podemos llevarnos un buen pellizco, y ademas es una muy buena idea para unificar e incentivar el juego de SNGs dentro de la comunidad.

Un saludo.
      +10.000.000

Excelente idea, espero todos la apoyemos
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Revivo para que no quede en el olvido.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      me parece una buena idea, ya no tanto por el tema economico sino por el motivo de institucionalizar un evento que nos juntemos varias personas del foro de vez en cuando, a mi personalmente me gusta muxo los sng y exaba un poco de menos articulos y videos especificos sobre este tema, ayer vi el ultimo video de damport del sistema SAGE se lo recomiendo a todo el mundo es muy util.Pues lo dixo a ver si esto de la liga tira para delante y podemos juntarnos para cambiar impresiones. un saludo :s_love:
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Revivo
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Esto es una excelente idea esperemos prontas respuestas de los Administradores.!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      + otros 100000
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      muy bien!!
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Revivo!!!!!

>:(
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      +1ooooooooooooooo

saludos!!!!!!!!
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      esto tiene que ser oficial
      y quizas al hacerlo oficial quiera llevar las cuentas un admin o quizas no quieran meterse en lios
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me sumo a la iniciativa para apoyar que estos maratones de SnG sean oficiales. Esta semana ha sido la primera en la que he participado, y tengo ganas de repetirlo, cuando los estudios me dejen más tiempo libre.

Por mi parte, ¡¡¡Maratón Oficial YA!!!
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      yo no se si podría participar pero sin duda la idea es muy buena y si se adopta para esta, nuestra comunidad sería una forma de hacer piña y competencia sana
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Íncreible que ni miren este post los administradores.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de TrulalaMan
      Íncreible que ni miren este post los administradores.
      Estan ocupados leyendo el post de ¿como podemos mejorar la comunidad?

jejeje Perdon es un chiste
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      +1
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      muy interezante esta propuesta... me sumo

le deje una post a AGPEBRU, pero no me contesto...

espero una respuesta !!!!!

un abrazo
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Apoyo totalmente la idea. :D

Que le pasa a pokerstrategy ? X(
      Esta cambiando y para peor, por desgracia. ;(

Donde quedaron esas ligas de antes? ;(

Donde esta esa guerra de los donkeys? ;(

Donde esta ese interés por hacer cualquier cosa, que propusiera un pokerstratega? ;(

Pues no se que paso, no hablo con mauricio ,pero esto esta cambiando y es una lastima por que gente como agpebru , que se ofrecen para todo ,muchas pagynas le encantaría tenerlos en sus filas . X(

Bueno con la esperanza de que alguien se ponga las pilas en esta pagina ?(
      UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. ;)