nuevo en esto

• thepoker2008
      thepoker2008
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 7
      hola amigos strategy. soy nuevo en esta pagina y ya pase el quiz, y pues ajala pueda subir de nivel rapidamente y acepto toda la qyuda que me puedan brindar en el poker.

¿hay mesas o torneo pa pokerstarategy en titanpoker?
      gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hay torneos semanales en titan poker para miembros basico y hay torneos tambien para nivel plata..conforme vayas subiendo de niveles podras ir accesando a torneos,videos, estrategia mas avanzados..

Saludos y bienvenido
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eres muy de buenas, ya que por ahora hay solo freerolls semanales en titanpoker, como te dice Jesus.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues te doy la bienvenida a Pokerstrategy, espero que te vaya muyy bien jugando y espero verte rapidito siendo oro o yo que se, y ademas jugando en NL50, eso si cuidando tu banca.

Recuerda lo importante no es subir rapidamente, sino saberse mantener hasta que llegue la hora de aumentar tu banca, por eso ten en cuenta que lo unico que tu tienes es tu banca, por eso cuidala.

Y ademas espero ver manos tuyas en la seccion de manos ejemplares pues eso ayuda mucho, y cuando tengas una pregunta no dudes en preguntar. Felicidades y Bienvenido a nuestra comunidad, bueno de mauricio y su jefe :D .
    • thepoker2008
      thepoker2008
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 7
      queiro agradecerles a todos, por todos estos mensajes lo hacen sentir a uno bien acojido por parte de ustedes.
      espero aumentar mi nivel y asi mismo mi banca

gracias...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te deseo lo mejor del mundo y sé que con nuestros articulos y enseñanzas puedes llegar a ser un muy buen jugador, mucha suerte.