dudas shortstack

• yoco1
      yoco1
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 4
      Vereis,he jugado una mano(la mano no es importante) en la cual he doblado mi stack

la siguiente mano me ha tocado ak y no sabia si debia jugarla en posicion media recien haber doblado el stack,he subido con ella y no me la han visto,pero ello no me quita la duda si deberia haberla jugado si ya habia doblado mi stack ?( ?(

espero respuesta,gracias :D :D
  • 3 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si sabes jugar, jugala. Con todos los stacks se puede sacar edge con esa mano, pero si no estas seguro foldeala preflop. Todo depende de tu habilidad para saber desenvolverte post flop, y saber tirarla si estas derrotado postf.

Saludos.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Si hace poco empezaste con la SSS, con el stack doblado lo que dice la teoría es completar la ronda cuya ciegas ya pagaste y jugar solo AA y KK.
    • luismo0
      luismo0
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 1
      Yo estoy de acuerdo con sebalpda. Sería una pena no jugar AK con stack doblado o triplicado. Un BSS juega AK? Pues, claro que sí. Ahora, como se ha comentado, con cabeza, no te vayas a ir All-in con todo el stackx2 a la primera de cambio. Yo creo que jugaste bien. Habría que ver stats pero después de doblar stack, si subes en posición con mano, a ver que suicida lo ve sin tener nada por muy megaloose que sean. De todos modos, maniacos, haberlos hay. Así que bien jugado pero cuidado.