Hasta la mala suerte tiene un % del que no puede pasar

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo,de verdad,que lo dejo,no puede ser.... esto acaba con la paciencia de cualquiera,no puedo hacer nada,casi nunca me equivoco y aun asi estoy perdiendo,aunque me enfade mi juego sigue siendo igual,pero entre los pocos fallos que tengo y los muchos bad beats que me como no hay manera de subir para arriba,las manos que salgo ganando 70% - 30% van al reves no gano ni un coin flip y lo que es peor me he comio los ases contra jotas,seguidamente otro all in con JJ esta vez para mi contra dos treses con otro 3 en el river,me va un tipo a robar la ciega con un 8 y un 3 yendo all in preflop contra mis KK y me hace una escalera con su 8 me da los reyes y me como los ases,me hacen colores runner runner etc etc etc,en fin,que me podeis decir lo que querais,pero las cosas son como son,nunca llegare a hacer de 50 a 10000$ a lo Chris Ferguson porque nunca van a dejar que mi Bankroll suba lo suficiente como para que me plantee hacer una retirada de dinero, y ahi,creo que es donde esta la trampa,no cobran porque tu ganes o pierdas,pero por dios que dinero que entra, dinero ya no vuelve a salir,controlando sutilmente tus ganancias y perdidas para que siempre te quede la duda y nunca saques dinero,que no se os olvide que para un software seria tremendamente sencillo controlar cada carta de cada jugador en todo momento y para mi eso es lo que hacen,por que en su lugar yo tambien lo haria
  • 1 respuesta