Hola ya descargue el programa pero apenas se abre me pide que ponga el nombre de usuario y clave de PostgreSQL y no me lo se! y no me deja hacer nada porque me sale error de clave
Por cierto! tienen una nueva version del PostgreSQL Version 8.4 Release Candidate 1, pero parece que esta en beta asi que todavia no la voy a descargar, voy a descargar la Version 8.3.7-1
Me sigue pidiendo una clave al momento de instalar el PostgreSQL 8.3.7-1, los pasos del video no me salen a mi, a mi se me descargo un .exe no me pidio idioma y de una me pide una clave y no se cual es
Pongo cualquier clave y me sale que esta incorrecta!! ya trate con todas mis claves y nada!! yo antes lo uso con pokertraker pero ya desisntale todo tal como esta en el video
La clave primero la debes colocar durante la instalacion del postgres, en el video sale, te dira que si la quieres cambiar por que es debil y tu debes poner que no.
Antes de instalar el elephant estoy instalando el postgres, pero ni proceso de instalacion es distinto al del video, no me pidio ni idioma ni nada, automaticamente me pregunta donde deseo instalar y despues me pide la clave! y me dice que la lave esta mal y me da error, me dice que si no tengo clave ponga next para que se me asigne una clave, pongo next y no me deja porque me dice que ya existe clave! helppp
lo desisntale desde la pagina principal. porque donde me salen varios servidores para descarga todos me dieron error, ya voy a volver a intentar desargar
nop, ya la voy a buscar, pero si seria bueno que si ustedes la tienen la suban a rapidshare o alguna cuenta porque todos los que quieran descargalo van a tener problemas!!! si la encuentro la subo