Bono pokerstrategy

• Nach84
      Nach84
      Básico
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 2
      He pasado el quiz y ya he hecho todos los pasos para que me ingresen los 50$ en full tilt,, pero se me queda cuando pongo mis datos, le doy a guardar cambios y no tira para delante, se queda ahí... tengo q esperar ha recibir 1 meil o que tengo que hacer?
      Un saludo y gracias...
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Nach84 :)

Te recomendare cambiar de navegar, utilizar tanto el IE como el firefox, borra tus cookies o archivos temporales de tu maquina, prueba de esta manera y vuelve si el problema persiste.

Para una limpieza diaria de tu PC puedes instalar este soft si no tienes uno claro esta, estaré al pendiente si lograste llenar tus datos.

http://www.ccleaner.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      hola,

ezkorbuto,
      11.06.09 09:39: ya hice todo lo que me pidieron, me faltaba aceptar el intercambio de informacion, pero la verdad no recuerdo si al descargar el programa coloque el codigo, no lo aseguro si ya todo esta hecho, ustedes podrian enviarme un ticket respondiendome si ya todo esta bien para mi capital por favor?, agradesco su atencion

12.06.09 07:48: Estimado ezkorbuto,
      gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 tendras el capital inicial.
      Muchas gracias,
      christian

ezkorbuto,
      16.06.09 08:46: Siento la molestia, pero no he recibido aun el capital inicial pasadas ya casi 50 horas (excluyendo fin de semana), quisiera saber porque motivo sucede esto, gracias por la atencion y pronta respuesta.

quisiera algun tipo de solucion, o algun "porque" no me ha llegado, si recibo su ayuda, estare agradecido, los tickets los responden como a las 24 horas, demasiado tiempo, gracias.
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      esos son los ticketes que he enviado y q me han enviado de pokerstrategy, pero no se porq ya pasadas 50 horas, sin contar fin de semana, contandolo serian 98 pero teniendo encuenta que dicen q no los cuente, de todas maneras ya deberia estar el capital verdaD?, alguna ayuda? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ezkorbuto :)

Te comento que ya estás en la lista de transferencias, las 48 horas son referencia para saber cuándo podrá llegar el capital inicial, lo que sucede es con el gran numero de transferencias en la cola puede llegar a demorar un poco más, re pido un poco de paciencia, con seguridad antes de terminar la semana ya tendrás tu dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nach84
      Nach84
      Básico
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 2
      Hola bnielzen...
      Sigo con el mismo problema....

Gracias....