Horarios de Argentin para jugar y salas

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Quisiera preguntar a los argentinos que viven del poker en que horarios acostumbran jugar y en que sala.
      Estoy en Poker Stars a punto de pasar a NL50. Hasta hace poco las mejores mesas se conseguian de noche pero ahora parece que cuesta un poco más.
      En everest es al revés, parece ser que de noche en horario de Argentina hay pocas mesas.
      Me gustaría saber tambien, en la red Ipoker. Tengo un segundo bank y quisiera probar allí.

Gracias, saludos.
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Por lo pronto te comento que en Partypoker en la noche Argentina es muy complicado ya que hay pocas mesas y los fishes son muy tights, aunque siempre hay alguno que viene medio loquito xD

FullTilt es perfecto en cualquier horario, gracias EEUU por aportar grandes peces :D
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      De acuerdo con guido, Full Tilt a toda hora hay movimiento, pero más por la noche ya que estamos bastante alineados con el ET. No hay tanto europeo y muchísimos yanquis generosos.

Pacific después de las 10 de la noche no quedan ni los perros, al no aceptar jugadores americanos son mayoría los europeos, me da la impresión y ahi la diferencia horaria se hace sentir.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      En Ipoker el mejor horario es de 17 a 20 hs Argentina, hay promedio de 23/25 k de usuarios.
      A la madrugada Argentina no queda nada, algo de 8k de usuarios.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Hola, gracias por las respuestas.
      Lo de Party ya lo había visto. Es parecido a Everest.
      De Ipoker y Full Til no tenía datos.
      Lo que me extraña es lo de Poker Stars, hace varios días que observo que no hay tan buenas mesas de noche en NL25 y NL50. Si alguno se dio cuenta de lo mismo le agradeceria me confirme el dato quizás me equivoque.

Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En poker stars a partir de las 17 hs hasta las 22hs-24hs entre semana luego los sabados y domingos casi a cualquier hora.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Gracias Mati, voy a probar esos horarios a ver que pasa.
      Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      16 a 21 hs es el horario pico, pero en pokerstars y full tilt en cualquier horario, incluso de mañana.
      Hace mucho que no juego de madrugada, pero en NL5 - NL10 se encontraban siempre muchas buenas mesas.
      Cualquier otra sala del mediodia hasta el horario de la cena, sino vas muerto.

saludos
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      para mi hay que agarrar a los yankees a la hora de la siesta, a la hora en la q se tocan...........ahi pagan cualquier cosa.........

ba, en realidad tocarse, se tocan a toda hora...........LOL