Receteo De Cuentaaa!!!!

• PAPERA
      PAPERA
      Global
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 24
      Holaa ya pase el quiz , mande la identidad 2 veses , espere 7 dias , resulta que cuando entro hoy , esta todo sin hacer 8o como si hubiera abierto una cuenta nuevaaa !!!!! por favor alguien que me ayude , van pasando como 7 dias y no resivo el dinero , por que paso esto ?? tengo que hacer todoooo de nuevo ?? X(
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No se si ayude, pero si depronto borras las cookies y vuelves a entrar tal vez te aparezca bien.
    • PAPERA
      PAPERA
      Global
      ;( que es eso ?? pero voy a resivir el dinero ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si usas navegador internet explorer das click sobre la aplicacion click derecho y das click en propiedades...se te abrira una ventana y buscas una que diga browsing history ahi abajo dira una pequeña descripcion y dire, archivos temporales, cookies, historial de navegacion. das click en delee o borrar, se abrira una nueva ventana y das click en borrar o delete cookies y listo.

Si usas firefox como navegador vete a herramientas despues dads click en opciones y se abrira una ventana y si te fijas en medio dira "cookies" al lado derecho dira "exepciones" "mostrar cookies" ....das clik en mostrar cookies y despues se abrira una nueva ventana y abajo de esta dira eliminar todas las cookies das click ahi y listo...

Despues de hacer esto entras a pokerstrategy...pones tu nombre de usuario con tu contraseña y debe estar todo normal.

Claro recibiras el dinero.
      Te recomiendo si no haz recibido el bono despues de 96 horas de haber mandado el DNI, contactes a soporte con un ticket.

Para mandar ticket da click en la seccion de AYUDA ----> crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • pvl005
      pvl005
      Global
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 5
      a mi ha sucedido lo mismo ya he reseteado todo mi explorador incluso borrado las cookies, tengo una teoria no se si sea correcta, creo que el problema en estos dias en especial a mi que ayer pase el quiz mande mi verificacion hoy, y seguidamente voy a la pagina y veo que todo esta como tu dices reseteado, se debe a la introduccion de la nueva modalidad de SNG en la opcion del quiz, espero su pronta ayuda, ya que mande hace algunas horas mis documentos, no se si pasar el quiz de nuevo o si tengo que hacer algo, ewpero su pronta ayuda...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola pvl005 te recomiendo mandar un ticket a soporte con tu problema ellos seguro arreglaran ese detalle...

Para mandar ticket da click en la seccion de AYUDA ----> crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • pvl005
      pvl005
      Global
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 5
      Muchas gracias acabo de mandar mi ticket, :) )
    • PAPERA
      PAPERA
      Global
      ya esta , se me volvio como antes y no toque nada , pero cuando me va a llegar el dinero ?? me dijieron miercoles o jueves pero no llega :rolleyes: ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro todo haya volvido ala normalidad ahora solo falta tener paciencia alomejor por este detallito tarda un poquito mas..

Saludos
      Jesus