duda fpp/sp

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola amigos, tengo la siguiente duda: teniendo en cuenta que la relacion fpp/sp es de 2/1, junte hasta el momento 302 fpp, pero solo tengo 128 sp.

tengo algun tipo de problema por lo que no se cumpe dicha relacion?

solo es un desajuste de actualizacion?
      de ser un desajuste, cuanto tiempo (estimado) debe transcurrir para el reajuste. Esto ultimo me intereza porque mi objetivo es juntar 888sp para el 15/07 y es posible que llegue muy ajustado de tiempo.

disculpen las molestias! y les agradesco de ante mano
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola santyricota :)

Actualizamos los SP de acuerdo a como recibimos la información de las salas, es decir, que nuestra actualización es una variable dependiente la cual mantenemos al día en lo que nos sea posible.

Por lo general no demora más de 2 días cada actualización, mi recomendación es lograr hacer más de 888 SP para la fecha tope y así evitar quedar cortos.

Saludos,
      Nielzen.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola, muchas gracias por aclararme la duda.

un abrazo
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola nuevamente y disculpen las molestias.

ya pasaron 36 hs y mis sp no se han actualizado!

deberia enviar un ticket ? o deberia esperar ?

disculpen, pero es que quiero molestar lo menos posible, estoy muy agradido con esta pagina y aqui me tratan muy bien!!

un abrazo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes, no es molestia, para eso estamos, te recomendaría enviar un ticket para que te den detalles de lo que sucede con tus puntos o si por el contrario se debe esperar un poco más.

Saludos,
      Nielzen.