FR (0.25/0.50) Fold KK pf nl100

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Villano pfr en early de 5%, 4bet range de 1%, agg 3 en 11k manos.

Caiganme a palos, xD

$0.5/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($104.50)
      UTG+1 ($46.95)
      MP1 ($18.50)
      MP2 ($17.00)
      MP3 ($26.50)
      CO ($18.00)
      Hero (BTN) ($98.50)
      SB ($121.45)
      BB ($22.00)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN K:diamond: K:heart:
      UTG raises to $4, 3 folds, MP3 calls $4, 1 fold, Hero raises to $16, 2 folds, UTG raises to $47, MP3 folds, Hero thinks a lot and finally folds

Final Pot: $37.50

UTG wins $68.50 ( won +$21.50 )
      Hero lost -$16
      MP3 lost -$4
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      YO LA FOLDEO TAMBIEN. Es que esta obvio... en su rango no entra AK ni QQ... solo empatas contra KK has invertido solo 16 ciegas merece la pena perder el stack entero? Aunque se diga que NUNCA FOLDEAR KK PF es que joder es tirar $$...

Yo te apoyo!;) jeje
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      con esos datos parece claro que tiene AA aunque lo que me hace dudar de si el fold es correcto es la imagen que el villano tiene de ti porque no deja de ser un squeeze lo que estas haciendo al haber un cold call y el villano puede no ser tan nit con su 4bet en esos casos.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Dependiendo de tu valor de squeeze, hay que ir allin si el villano sabe lo que hace.

Por mucho 4bet de 1 k tenga, puede leer el squeeze y hacerte el 4bt con algo que no sea AA. Aquí se demuestra que hay que hacer squeeze sin mano muchas veces porque en casos como estos nos encontraremos que nos hacen 4bet con manos que no nos los harian en otras situaciones, y esta vez nos pillan con KK.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Siendo el villano un 16-8 con 21 de steal, no creo que haya sido un jugador estrella precisamente. Esto lo digo porque uno se guia algunas veces por el correcto balance de las stats de los villanos para tomar decisiones. No pense que el hubiese pensado que yo estaba haciendo squeeze, porque con esos stats no creo que mire mucho mas alla de sus cartas, ustedes que creen?

EDITO: Revisando mi squeeze en nl100, me he dado cuenta que lo tengo mas bajo que el 3bet, eso es grave. El 3bet esta en 6,5 y el squeeze en 5,8. Tengo que hacer mas squeeze.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      jeje se nota que juegas en stars, en ipoker es imposible no tener el squeeza altisimo y el 4bet casi como un 3bet normal. viva nitland

justo por este motivo, la abundancia de nits, yo ya he tirado 2 veces este mes KK preflop. si es que donde pone 1 de 4bet, pone 1 de 4bet, y no hay nada mas que hablar

en el mejor de los casos y siendo una probabilidad muy pequeña, el tipo tendra KK tambien. magnifico fold

un saludo korningg ;)

un dia tenias que darme un coach jaja que morro tengo 8)
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      si con esos datos del rival yo prefiero tirarlas antes de averiguar a costa de la caja si era un mentira o no. Si hubiese tenidos otros datos no tan tight si hubiese ido 3B - All-in y mas dandoce la situacion del squezze que le hace abrir aun mas su rango
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      nh!! :)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de korningg
      Siendo el villano un 16-8 con 21 de steal, no creo que haya sido un jugador estrella precisamente. Esto lo digo porque uno se guia algunas veces por el correcto balance de las stats de los villanos para tomar decisiones. No pense que el hubiese pensado que yo estaba haciendo squeeze, porque con esos stats no creo que mire mucho mas alla de sus cartas, ustedes que creen?

EDITO: Revisando mi squeeze en nl100, me he dado cuenta que lo tengo mas bajo que el 3bet, eso es grave. El 3bet esta en 6,5 y el squeeze en 5,8. Tengo que hacer mas squeeze.

con los stats del villano y si tienes esa imagen de el, el fold es la mejor opcion con o sin squezee.

pd:madre mia que rocas hay por ahi
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Korning!

Qué squeeze tenía el rival? Si lo tenía alto le hubiera metido la caja porque:

- Sabe lo que es un squeeze y lo hace.
      - Sabe que puedes estar haciendo un squeeze y por lo tanto ir allin con más manos que ese 4betrange.

En caso contrario (lo más normal aquí) te está metiendo caja con premium y resubíendole de UTG dudo que se vaya allin con QQ y AK aquí, buen fold.

Samy