FR (Hasta NL25) Tt Nl10

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      CB flop 60% (aunque creo q mucho no importa es 1 flop ideal para hacer CB)

Puedo jugarla de otra manera? me da la impresión de que muchas veces tiramos la mejor mano acá.

PREGUNTO: Si mi intención sería farolear, que tiene más sentido: flotar o subir flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5.47
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , T:heart: . Hero posts a blind of $0.10.
      UTG folds, UTG1 raises to $0.40, 4 folds, Hero calls $0.30, 3 folds.

Flop: ($0.95) 6:heart: , 2:spade: , Q:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0.90, Hero folds.

Final Pot: $1.85
  • 4 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      yo flotaria y a ver q hace en la siguiente calle,segun eso apuestas o te retiras ;)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      subir no porque no representas nada... flotar puede ser la mejor opcion aca pero tendrias q ver si el otro mete 2nd barrells regularmente.

y otra cosa a modo de sugerencia, espera a la BB para poner la ciega grande xD
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de kidacao
      subir no porque no representas nada... flotar puede ser la mejor opcion aca pero tendrias q ver si el otro mete 2nd barrells regularmente.

y otra cosa a modo de sugerencia, espera a la BB para poner la ciega grande xD
      Matemáticamente es más rentable entrar a una mesa desde CO que desde BB ;)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Confeti,

Yo daria un call para reevaluar el turn. Si bien su apuesta es grande, no veo porque quiere apostar tan fuerte en un flop tan inofensivo.
      Un raise no me gusta porque convertimos nuestra mano en un farol, si el tiene AK, solo lleva 6 outs que no son suficientes para que nos asustemos... el resto de las veces solo conseguirmos que manos mejores sigan.

Saludos
      Uribe Fache