error al instalar el elephan ayuda por favor

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hola

hal abrir el elephant me sale un error ,

diganme que puedo aser

se perdio la conexion con la base de datos!

mas informacion:

failed to establish a connection to 127.0.0.1.

acavo de bajar el software
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo seguir la guia
      Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      le he dado click al link guia de desinstalacion y me manda a la pagina principal de pokerstrategy pero no me manda ala guia

desinstalo ese programa "postgreSQL8.3" y lo vuelvo a instalar,

ya inicie secion en pokerstars y me dice que las estadisticas se mostraran tan pronto se hayan jugado suficientes manos"

pero me sigue dando el mismo error que te decia , estoy bajando el postgre de megaupload desde el link que me dejaste
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      estoy siguiendo los pasos del video , y al momento de instalar el postgresq me da un error despues de escojer el idioma y darle start me sale esto:

no se puede abrir este paquete de instalacion.compruebe que el paquete exista y que tenga acceso a el, o bien pongase en contacto con el frabicante de la aplicacion para comprovar que es un paquete de windows installer valido

tengo winwos vista , se puede dever a esto?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      1. Mensaje error: "No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete existe y que puede obtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer".

Solucion: Antes de dar click sobre el icono que se descargo hay que descomprimir!..den click derecho y habra una opcion que dira "descomprimir aqui"..se abrira una ventana con los documentos ya descomprimidos, habra dos archivos executables pero solo 1 sera el instalador (no recuerdo cual es pero uno no les funcionara asi que da igual intenten con ambos y el que les instale ese es )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Gracias germaxi!

Yeiso: hay que volver a hacer log in, probablemente tus cookies caduquen rapido y necesitres hacer log in nuevamente, despues de hacerlo vuelve a dar click en el enlace y te mandara a las intrucciones de desinstalacion.

Despues asegurate de hacer lo que te ha mencionado germaxi, ese error es por que no esta descomprimido.

Sigue los pasos del video de guia y no tendras lios.

Saludos
      Jesus