FR (Hasta NL25) que os parece esta linea, cada vez la hago mas y me gusta mas

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      bueno, el tipo tiene cbflop 100%, pfr 0 por lo que lo puse en una mano posiblemente fuerte con la que estaria dispuesto a incluso a ir ai

como mi check raise flop parecia buscar equity, pense que un segundo check haria que el tipo fuera a por el bote. y tanto, como que me tenia dominadisimo jeje

http://weaktight.com/1205692

no se, tiendo a hacer miniraises, en vez de 3bets fuertes, seguro que no os gusta nada jeje, pero para eso posteo manos para que pongais en entredicho esos pequeños detalles. espero vuestras criticas, saludos!!! :) )
  • 3 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      .
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      $0.1/$0.2 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG abc126 ($4.00)
      UTG+1 FlowsTheGold ($19.20)
      MP1 xingxing888 ($20.00)
      MP2 hsyang80 ($10.66)
      MP3 IgorAgeev ($3.90)
      CO XRAISEALEX ($21.05)
      BTN gtr72 ($25.13)
      SB Juuichigatsu ($19.35)
      BB OduyaA ($11.06)

Pre-flop: ($0.30, 9 players)
      5 folds, XRAISEALEX raises to $0.60, gtr72 calls $0.60, 2 folds

Flop: J:heart: 9:diamond: A:diamond: ($1.50, 2 players)
      XRAISEALEX checks, gtr72 bets $0.75, XRAISEALEX raises to $1.50, gtr72 raises to $3, XRAISEALEX calls $1.50

Turn: 9:club: ($8.25, 2 players)
      XRAISEALEX checks, gtr72 bets $3.75, XRAISEALEX raises to $7.50, gtr72 calls $3.75

River: 3:spade: ($23.25, 2 players)
      XRAISEALEX bets $7.40, gtr72 goes all-in $14.03, XRAISEALEX goes all-in $2.55

Final Pot: $45.48
      XRAISEALEX shows: 9:spade: A:club:
      gtr72 shows: J:club: J:diamond:

gtr72 wins $45.48 ( won +$20.35 )
      XRAISEALEX lost -$21.05

Buenas asi sale mas facil de ver la mano xD en la pagina de weaktight te vas a la pestaña que dice 2p2 copias el texto y lo pegas aca en el foro!!

En cuanto a la mano siendo button el villano puede hacer call con manos mas especulativas, lo malo del check/raise es que es muy baja ya q estas dando las odds necesarias para completar proyectos de manera rentable, yo tambien acostumbro hacer miniraises pero con las nuts xD para obligarlos a pagar y mantenerlos en la mano, pero aunque este flop parece inofensivo hay FD y SD, luego en el turn se completa el full house y la mayoria de las veces iras por delante, habia q terminar AI, mala suerte q estabas dominado!
      es mi opinion de fish!!!
      saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola elcas!

No le hagas un miniraise a su apuesta, Si resubes hazlo, mínimo, a x2.5. Le estás dando odds a que te pague y te gane la mano, de slowplayes está el cementerio lleno;) En un flop con proyectos no le haría call, tienes que acabar allin ya que no te pagará si no se completa el color en caso de que lo lleve. En el turn me gusta el check raise, y me parece muy mal del miniraise de nuevo xD más que nada que parece más fuerte este check raise pequeño que un buen check raise, así es un "págame". De todas formas, si él no llevase una buena mano aquí se daría check así que no me gusta la apuesta del turn.

Si CB sólo es en caso de que ÉL haya subido preflop. Sinó el stat es donk bet.

En el river puedes tirar el allin directamente que si se tira es RETARDED xD

Samy