evaluacion de manos de heads up

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      estoy realmente contento porque he solucionado mi problemon con el pokertracker y por fin puedo postear manos de nuevo. al convertir las manos desparecian los tamaños de las apuestas como si estas fueran de fixed.

en fin, a lo que voy :)

me iba a poner a postear manos y no me habia dado cuenta de que no hay correcciones para heads up :(

solo es una idea. esperemos que algun dia se haga este improve porque es una modalidad que a muchos nos esta interesando cada vez mas por la cantidad de fishes que te encuentras y por el rake bestial que se genera. bueno, espero no ser el cuarto que abre un hilo para decir lo mismo, como me pasa a veces

un saludo, chicos
  • 2 respuestas
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo me ofresco para ser el que analiso las manos. Creo que tengo la capacidad para poder hacerlo.

Los que me conocen acá en el foro saben que podría hacerlo. Así todos podemos tener la sección.

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Estamos haciendo planes para reestructurar el foro para manos ejemplares. Vamos a a añadir algunos foros, entre ellos obviamente no debe faltar un foro para manos/discusiones HU. Este foro muy propablemente será para el estatus oro.

Saludos
      Mauricio