FR (Hasta NL25) Jj -Qq - Nl5

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Esta primera mano con las stats del villano me pintaba muy mal, así que con JJ decido ir en busca del set y hacer call20. Esta bien jugado?? Mi lectura esque llevan overpairs y aqui la 3bet sería casi seguro ir por detrás. Bien jugado?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,04
      UTG2:
      $7,70
      MP1:
      $5,57

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:spade:
      UTG2 calls $0,04, MP1 raises to $0,20, 5 folds, Hero calls $0,16, UTG2 calls $0,16.

Flop: ($0,62) 9:diamond: , 4:spade: , 2:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,62, MP1 raises to $1,72, 2 folds.

Final Pot: $2,96

Esta segunda mano me dio bastante rabia porque el villano parecía un loco y ese allin directo era un poco sospechoso. Por stats se podía pagar??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      BB:
      $7,11
      BU:
      $5,25

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, BU calls $0,04, Hero raises to $0,20, BB raises to $7,11 (All-In), BU folds, Hero raises to $4,96 (All-In).

Flop: ($12,11) K:diamond: , 4:diamond: , 9:spade:
      Turn: ($12,11) T:spade:
      River: ($12,11) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $12,11

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qc Qh)
      BB shows dos pares, reyes y cuatros (As Kc)

BB wins with dos pares, reyes y cuatros (As Kc)
  • 2 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      En la primera la habria judado igual la verdad.

Y la segunda sin saber nada del villano yo habria foldeado reinas,solo has invertido 5 ciegas. Si les ves haciendolo mas a menudo si que me plantearia pagarle.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma!

Muy buen razonamiento en la primera, bien jugada!

En la segunda, con 25 manos no existen stats que no sean el VPIP así que tampoco hay nada destacable. Normalmente los pushes son con AK o bien QQ porque son jugadores que no quieren ver el flop con estas cartas porque les cuesta jugarlo, y prueban de ir allin preflop. Aunque es una caja entera y si no quieres varianza, a falta de más datos, te puedes tirar. De todas formas, tampoco está mal el call... Pero habiendo invertido sólo 4bbs en el bote prefiero fold.

Samy