Preguntas y opiniones para el ICM Trainer Light

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ayer completamos la serie de SNG con el artículo "Cómo mantenerse en el camino Gestión de banca". Este ha sido el último de 9 artículos en total que les enseñarán a jugar los SNG de manera ganadora.

Algo muy complicado es el concepto del ICM (Modelo Independiente de Fichas) pero gracias a nuestro ICM Trainer Light pueden aprenderlo fácilmente con nuestras 10 lecciones para poner en prueba sus conocimientos acerca de los SNG.

10 Lecciones

Para el ICM Trainer Light les preparamos 10 lecciones diferentes que les prepararán nuestros principiantes a jugar con nuestro dinero inicial pero también a los jugadores más avanzados les ayudará.

En las lecciones diferentes tiene que contestar en 10, 20 y al final 30 situaciones correctamente, si no pasan tiene que repetirlas.

¿Correcto, incorrecto?
      Como en el ICM Trainer normal les aparecerá una pestaña donde tiene que tomar la decisión: push o fold. Después podrán ver el resultado de su decisión y cual hubiera sido la correcta en caso de haberse equivocado.

¡Consejos!
      Le añadimos a la derecho unos consejos que seguramente les ayudarán.

Descargar y guía

A partir de ahora pueden descargar el ICM Trainer Light en nuestra sección de descargas. Allí encuentran una guía de inicio rápido para empezar a entrenar.

» Descargar y guía

• 10 respuestas
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Lo malo es que esta en aleman :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hombre puedes cambiar el idioma!!

Es bajo extras! :D :D

Saludos
      Mauricio
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Me lo baje y lo trate de instalar,pero hasta la instalacion esta en aleman y no entiendo un joraca :D
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      No logro entender a la perfeccion la Leccion 5, aunque hago siempre 7 u 8 puntos, pero hay cosas que no las entiendo bien. Ayudaria si me dieran una mano, recien aprendo a jugar pocker siguiendo las lecciones de aqui. y no quiero seguir hasta no entender bien ese punto. Gracias de antemano.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Que significa el Acronimo MP3, es el unico que no se que significa ni pude encontrarlo en el glosario ni en ningun lado, jaja. Bue es que me quiero ir acostumbrando a la terminologia.

Para el que esta en duda un resumen de las otras:

CO (CutOff)
      • En partidas con ficha de repartidor, el cutoff es la posición inmediatamente a la derecha del botón.
      • Penúltima posición en actuar.

BB (Big Blind)
      Ciega grande

SB (Small Blind)
      Ciega pequeña

Hero (Héroe)
      Es frecuente llamar Hero (Héroe) al jugador desde cuyo punto de vista contemplamos la mano. ÉL es el jugador que juega la mano y que la esta relatando. Sus adversarios se denominan Villain (Villanos)
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      original de franciscol
      Me lo baje y lo trate de instalar,pero hasta la instalacion esta en aleman y no entiendo un joraca :D
      Fijate que te tiene que aparecer antes que todo la seleccion de idioma, son 2 archivos (uno el exe y el otro el msi) , dale al setup.exe, que seguro con ese te sale la opcion, por lo general la toma del sistema si es que no lo reconoce, toma la opcion por defecto (que dudo que sea el aleman, por logica tendria que ser ingles, pero no he corroborado eso), casi siempre es asi. PD: Soy Desarrollador: se nota? jaja.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      MP = middle player , jugador de posicion media

UTG = jugador de las primeras posiciones
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Si me acabo de dar cuenta, bue es que estab muy ancioso, y de jugar varias veces, te das cuenta solo, jaja, aunque no sabia la sigla, me di cuenta que era la posiciones depues de la ciega grande BB (posiciones medias) y antes de la CO, y venia a informar, jaja. Bueno ahora juego con el Everest Poker, y en las mesas que no juegan muy fuerte me va bien, jaja. Pero voy aprendiendo por tener dias, ni a una semana llega, avanzo muy bien.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Ahora revisando desde la leccion 1, me di cuenta como ya dije, es que las pase muy rapido, y las hice varias veces cada 1 hasta la 4, recien en la 5 me trabe un poco porque no logro hacer 10, bue no es que deba pero no lo entendia 100%, jaja (= me pone que aprobe). No se si algunos desde la primera ya se trabaron o no, cuenten asi vamos sabiendo como avnza c/u, sobre todos novatos como yo que nunca jugaron, bue si a otros muchos juegos de naipes como el Black Jack, me encantan los juegos de naipes, y la matematica, y demas ciencias duras, la ciencia ficcion (de la buena), bue ya queda +/- claro mi perfil. salu2.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      GRACIAS!!! colo81