FR (Hasta NL25) Dudas manos

• xinoda20
      xinoda20
      Plata
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 51
      Hola buenas Tardes , mi nombre es walter,
      y bueno simplemente mostrar estas manos y esperar q alguien me guie por el buen camino.xD .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $9.20
      BU(Hero):
      $9.95
      SB:
      $9.75
      BB:
      $7.85
      UTG2:
      $8.25
      MP1:
      $2.70
      MP2:
      $16.15
      MP3:
      $10.90

Preflop: Hero is BU with 8, Q.
      UTG2 calls $0.10, 4 folds, Hero calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.35) Q, 9, 7 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.10, Hero calls $0.10, BB folds.

Turn: ($0.55) 5 (2 players)
      UTG2 bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($0.95) Q (2 players)
      UTG2 bets $1.30, Hero raises to $3.1, UTG2 raises to $4.9, Hero raises to $7, UTG2 calls $2.10.

Final Pot: $14.95.

Results follow:

Hero shows a flush, queen high (8 Q)
      UTG2 shows a full-house, fives full of queens (5 5)
      UTG2 wins with a full-house, fives full of queens (5 5).

bueno,aca lo q mas me reprocho es el NO HABER pensado con que me podia el pagar,ya q con top pair era dificil ya q yo tenia 1, y en la mesa 2,
      era obvio que tenia un set, y por ende con la ultima Q fullhouse y mi color destrosado. :evil: .. Pero mefui dificil tirar mi set y color. :f_eek:

Bueno me gustaria saber como la hubiesen jugado uds.

2 Mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.25
      MP2:
      $14.60
      MP3:
      $2.05
      CO(Hero):
      $9.75
      BU:
      $2.00
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $11.20
      UTG2:
      $1.80

Preflop: Hero is CO with Q, 9.
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.50) 9, Q, J (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $0.30, MP3 folds, Hero raises to $1.2, SB folds, BB calls $1.20, MP1 folds.

Turn: ($3.20) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, BB raises to $8.7, Hero calls $4.45.

River: ($20.35) 5 (2 players)

Final Pot: $20.35.

Results follow:

BB shows a straight, queen high (T 8)
      Hero shows two pairs, queens and nines (Q 9)
      BB wins with a straight, queen high (T 8).

Bueno Aka, clarisimo error mio, el no pensar q pudiese haber tenido. o YA haber logrado, pense q queria pagar con proyectp al color y no le queria dar pot ods, e hice apuesta fuerte, Al comienzo aposte fuerte justamente para protegerme ya q tenia parejas dobles no maximas y queria terminarla en el flop. pero me pagan y hago 2d barrel fuertisimo y me pone all in.

aka tambien me gustaria saber, su opinion.y consejos.

bueno nda mas por ahora,dejos estos que fueron los q ,me arruinaron mi sesion.

Ah me olvidava. aparte de estos, tuve 3 encuentros e KKvs AA, KKvsJJ,kkvsAA

en todos termine all in Preflop, y todos los perdi :P , en en estos niveles siempre van all in con KK preflop? bueno yo siempre fui all in pero luego de esta sesion ya empiezo a plantearmelo.

bueno gracias otra vez por leer, soy nuevo en bss, y todavia necesito experiencia en controlar el bote mas q todo!! q creo q es lo q diferencia o mejora de la estrategia SSS-

Saludos.
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola walter bienvenido!

Mano 1: fold preflop, tienes una mano muy especulativa y aunq tengas posición, con solo 1 limper no te renta pagar esperando un flop galáctico. Limpear en bu cuando hay solo 1 limper es un juego muy débil.

Postflop hay q intentar engordar el pot lo máximo en el flop con TP+FD así q lo mejor es apostar el pot entero, en el turn debes raisear! hay q engordar el pot, call no es una opción.

Mano 2: yo no soy muy partidario de limpear, prefiero resubir preflop, xo con esa mano especulativa, 2 limpers y probablemente posición. Postflop está bien jugada, quizás yo no apostaría overbet en turn y sí algo como 2.8 o 3$ pero mejor apostar de más q no de menos en ese board. Pero está bien dejarse la caja con dobles en un board con tantos draws.

un saludo!
    • xinoda20
      xinoda20
      Plata
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 51
      gracias por tu respuesta, lo tendre muy en cuenta
      saludos