no me dejan retirar

• karenGC
      karenGC
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 3
      desde que me dieron los $50 logre llegar a poco mas de $150 asi que pense en retirar y depositar en otra pagina ya que lamentablemente en cake poker hay muy pocos jugadores, pense que seguramente tendria que dejar en mi cuenta los $50 que me dieron para liberar el bono y que me dejarian sacar los 100 y algo que me quedaban, pero cuando trate de hacerlo me llego un correo que dice que PStrategy no deja que retire hasta que saque los $100 del bono lo que me parece muy mal ya que esta muy dificil de sacar en una pagina con tan poca gente.

hay algo que se pueda hacer para que me dejen sacar los $100?
  • 2 respuestas
    • karenGC
      karenGC
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 3
      no respuesta? que raro veo que a gente que posteo despues que yo le respondieron. Que raro... ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola KarenGC!

Disculpa pero no habia visto tu post.

Como sabes Pokerstartegy y Cakepoker tienen contratos y condiciones al momento de hacer os bonos y con los retiros pasa, lo que es probable aqui es que necesites hacer un deposito antes de retirar, pero si te dicen que hay que liberar el pendiente entonces tocara jugar.

Si tienes mas dudas sobre esto puedes consultar a nuestro soporte y te podra dar mas informacion al respecto.

Saludos
      Jesus