Quiz de la Semana - NL BSS: Antes del flop - Cuando se subió previamente a ti

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      El Quiz de la Semana está basado en el artículo de estrategia de la sección Plata Antes del flop - Cuando se subió previamente a ti. Si te has estudiado bien el artículo, el Quiz no te va a hacer sudar, ¿no? :s_cool:

Prueba tus conocimientos en las 14 preguntas sobre estrategia bigstack de que consta el Quiz, y que MiiWiin ha preparado para todos vosotros. Como ya sabes, el juego antes del flop encauza, por así decirlo, lo que ocurrirá posteriormente después del flop. Por eso mismo, si cometes algún error antes del flop, por pequeño que sea, eso puede costarte caro más adelante.

El Quiz de la Semana contiene preguntas tanto sobre mesa corta como sobre mesa larga. Por lo tanto, se te exige que sepas de los dos tipos de juego. ¡Demuéstranos que puedes con todo! :f_confused:

» Quiz de la Semana - NL BSS: Antes del flop - Cuando se subió previamente a ti

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      27 puntos pero tengo objeciones! :P

los 3bets los hago mas grande porque segun siete y samy es mejor hacerlos x3.5 o x4 para sacarlos totalmente de odds (..)

y la penultima mano es ideal para squeeze!

un openraiser loose y un calling 30/7 que seguro se tira tambien :D
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      22 Puntos :f_confused:

En terminos generales tengo casi todas las preguntas bien pero....

¿¿¿¿En el caso de hacer 3-bet????

Las deje en blanco si pensaba que no tenia que hacer 3 bet :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Por lo demas esta muy bien el Quiz es justo lo que haria yo en todos los casos, mmmmmm bueno menos irse All-in, por dios no me hagais irme All-in con esas cartas que siempre lleva el Villano AA o KK :s_frown:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Evaluación

Has conseguido 35 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 100 %!

35-27 puntos

¡Enhorabuena! Has entendido los fundamentos básicos del juego antes del flop y sabes cómo tienes que comportarte cuando un jugador ha subido antes de ti.

NICE!!!!!!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Evaluación

Has conseguido 28 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 80 %!

Fallé el tamaño de los 3 bets xDDDD :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Has conseguido 30 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

35-27 puntos

¡Enhorabuena! Has entendido los fundamentos básicos del juego antes del flop y sabes cómo tienes que comportarte cuando un jugador ha subido antes de ti.

En la 10 no me fije en el call20, a veces me sucede en las mesas tambien, muy bueno el test!!! me fue bien q ayer habia leido el articulo xD
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      31 de 35 :D

creo que es el 1º quiz que me sale algo decente xD

debe ser que mis problemas son postflop =P

original de TetsuohouseEn la 10 no me fije en el call20, a veces me sucede en las mesas tambien, muy bueno el test!!! me fue bien q ayer habia leido el articulo xD

me paso igual, jajajaj
      encima cuando me doy cuenta tarde, y veo que el tipo es shortstack, le meto el resto de mi caja, de calenton que soy, x mas que lleve A high! jajajajaj
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      28 puntos , 80 %!

Descubri que me paso a veces en los 3bet, aunque como kidacao tambien he escuchado a sammy que para sacar de odds y sin posicion es mejor hacer los 3bet mas fuertes.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Has conseguido 28 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 80 %!

Pero la pucha!!! En la 6 no conteste nada porque pense que se contestaba de acuerdo a si la respuesta anterior era hacer 3bet xD

Y en la 10 no me di cuenta que el stack era de $55, muy tricky :P