Blog de Zana SSS-SH

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Querìa compartir algunas cosas con ustedes, ya que estoy jugando SSS-SH, y me està yendo muy bien. El problema es que juego en Cake, y debido a que esta sala no permite programas, pienso que serìa muy aburrido abrir un diario sin poder mostrar manos ni estadìsticas. Empezè la SSS en FR, pero me di cuenta que Cake està lleno de rocas en estas mesas, y me mantenìa solo even al comienzo, y luego me vino un bajòn de 156$ hasta apenas 58$, no tanto por los bad beats, si no màs bien por la enorme frecuencia con la que me encontraba contra manos superiores a las mìas. Tuve que bajar de NL20 a NL10, y fue ahì cuando me decidì, inspirado por el blog de Dylak, a cambiarme SH. Ahora mi bank està en 200$ y ya estoy de nuevo en NL20. Es que aquì los fishes si que abundan, y dentro de una sesiòn el bank fluctùa demasiado (tuve una sesiòn que empezè 10 cajas abajo y terminè 7 arriba). Juego un rango de manos un poco màs tight que Dylak, pero tomè como ejemplo subir 2BB en vez de 4BB tal como el lo hace. Adelanto que se requiere de mucha disciplina por la varianza y saber jugar flop, turn y river (nada nuevo para los que ya leyeron el blog de Dylak). Tengo intenciones de cambiarme de sala cuando suba a niveles màs altos, porque en Cake se encuentran pocas mesas a partir de NL100, aunque aùn no lo tengo decidido porque el rakeback de 33% es de verdad muy atractivo. Si les interesa un blog sin estadìsticas ni manos posteadas me agradecerìa que me lo hagan saber, de lo contrario prefiero no abrir el diario si es que nadie lo va a leer.
      Saludos y èxitos en las mesas! :P
  • 21 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Me interesa bastante un blog sobre la SSS-SH ya q cen caunto acabe lso examns me voy a dedicar a ella pero entiendo q sin stats ni manos puede ser un poco "aburrido"

¿No hay ningun porgrmaa q pase el formato del HH de cake al de stars?, xq si lo consiguieras no podrias tener HUD pero si podrias trakear tus manos
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      original de Naharro
      Me interesa bastante un blog sobre la SSS-SH ya q cen caunto acabe lso examns me voy a dedicar a ella pero entiendo q sin stats ni manos puede ser un poco "aburrido"

¿No hay ningun porgrmaa q pase el formato del HH de cake al de stars?, xq si lo consiguieras no podrias tener HUD pero si podrias trakear tus manos
      El programa al que te refieres se llama cake converter y ya lo tengo, pero solo te convierte 10 manos por archivo, y tendrìa que pagar 50$ si quiero que me convieta todas las manos, pero aùn no me animo a pagarlos. Ojala nuestro convertidor de poquer strategy o el elephant algùn dìa nos sirvan para poder postear manos y tener estadìsticas.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Estaba seguro q habia visto algo gratuito: http://feltpoker.cakehandconverter.com/Download.aspx ¿Este es el programa que tu tienes?

¿Q rangos de OR tienes x posicion?¿Como se comporatna lso villanos en NL20 a tus minibets?
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      OK acabo de leer q el desarrollador al principio lo hizo freeware pero luego...

EDITO: cuando estube buscando uans cosillas del HM me encontre con plans for 1.09, como puedes ver la nueva versio n del HM te permitira acapturar tus propios stats
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      original de Naharro
      Estaba seguro q habia visto algo gratuito: http://feltpoker.cakehandconverter.com/Download.aspx ¿Este es el programa que tu tienes?

¿Q rangos de OR tienes x posicion?¿Como se comporatna lso villanos en NL20 a tus minibets?
      Si, esa es la versiòn que tengo, pero si no pagas, no la puedes usar por completo. Respecto a las manos con las que subo preflop las irè revelando posteriormente, ya que ahora solo està en fase de experimentaciòn. Es muy variable la reacciòn de los jugadores de sh en nl20 frente al miniraise. Los regulares ya me juegan con un poco màs de cautela, pero el resto son una manga de bestias que ven o te resuben con cualquier cosa.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Joder edite porq pensé q no contestarias tan rapido pero nada, pues eso decir q saldrá para el HM la posibilidad de capturar tus manos
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      original de Naharro
      Joder edite porq pensé q no contestarias tan rapido pero nada, pues eso decir q saldrá para el HM la posibilidad de capturar tus manos
      Si, ya lo se, y la estoy esperando con ansias
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      conoces Cake Personal Stats Tracker Alpha?

EDITO: Hace mucho q lo vi pero ha derivado en esto SharpStats Personal Tracker parece ser

P.D: No juego en Cake, xD pero los Trackers artesanales me llaman mucho la atención.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos. Primero que nada quiero agradecer a Naharro por sus aportes. Mi bank se encuentra ahora en 206.8$. Tuve un dìa muy difìcil ayer, porque como siempre empezè arrazando la sesiòn y al final tuve que conformarme con quedar apenas 1 caja y media arriba. No se exactamente cuanto estaba ganando, pero fàcil estaba 7 cajas arriba. La verdad que habiendo tantos fishes en SH tenìa que haber alguna forma de adaptar la SSS en estas mesas. Me siento màs còmodo que nunca jugando al poker, ya que no me importan los badbeats siempre y cuando los fishes estèn siempre presentes. Y vaya que me dan a palasos con porquerìas como 65o y cosas parecidas! Pero que importa. Bueno, los dejo porque me tengo que ir al laburo. Si tengo ganas màs tarde les doy la tabla de manos que uso para jugar.

Saludos y èxitos en las mesas! :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo jugue unas 20K manos, me considero el 2do discipulo de dylak con respecto a sss SH :D (vos serias el tercero jaja), y jugue 20 K manos con ganancias de 3BB/100, pero con la linea del EV casi en 0, lo cual me hizo recapacitar y volver a FR, pero la experiencia fue muy positiva y pienso volver en algun momento

yo subia 3BB+limper, pero tene en cuenta que dylak es un crack, es complicado jugar con 2BB y mas en limites bajos, pero bueno fijate nomas, a mi parece mejor 3BB

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de pablojavier
      yo jugue unas 20K manos, me considero el 2do discipulo de dylak con respecto a sss SH :D (vos serias el tercero jaja), y jugue 20 K manos con ganancias de 3BB/100, pero con la linea del EV casi en 0, lo cual me hizo recapacitar y volver a FR, pero la experiencia fue muy positiva y pienso volver en algun momento

yo subia 3BB+limper, pero tene en cuenta que dylak es un crack, es complicado jugar con 2BB y mas en limites bajos, pero bueno fijate nomas, a mi parece mejor 3BB

saludos
      ejem ejem no te olvides de mi... :D

25.000 manos en NL25 6bb/100 pero llegue a dos conclusiones,
      una que la varianza es muy muy dura.
      dos que en limites bajos hasta NL100 es bastante mas rentable jugar BSS

pasate por mi blog si quieres a partir de la pagina 12 empece a jugar SSS ahi veras mis progresos.
      IRU blog!! BSS SH NL25 !! ROMPIENDO EL NIVEL!!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      x eso dije el 2do, vos eras el primero :D
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos. Gracias a pablojavier e iruxelc por escribir en mi blog. Decidì jugar esta tarde una sesiòn de 2 horitas despuès del laburo y tuve una sesiòn mounstruosa!!!! (o al menos a si las llamo a las que son de 6 cajas o màs). Mi bankroll subiò hasta 239$. Lo ùnico que esta sesiòn fue algo atìpica porque generalmente mi sesiones empiezan muy bien, pero esta comenzò 4 cajas abajo X( . Pensè que se venìa una de esas sesiones duritas, pero los fishes terminaron por hacer bien su trabajo (por lo menos para mi :D ). Estoy de tan buen humor que prometo publicar mi rango de manos en cualquier momento (quizàs màs tarde si me da el tiempo). Bueno, saludos a todos y màs tarde me paso otra vez por aquì.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos. Descalabro total !!!!!!!!!!!;( . Perdì casi 17 cajas en la sesiòn de ayer. La verdad que fue un golpe durìsimo para mi banca que ahora se encuentra en 172$. Si no fuera porque soy muy disciplinado y no entro en tilt perdìa toda mi banca. La sesiòn fue una mezcla de badbeats, flips perdidos (todos!!!!!!!!!!!!) y KK vs AA o QQ vs KK o AA o como se les ocurra mejor. Como si fuera poco completando la SB con parejas pequeñas liguè dos veces set vs overset!!!!!!! Creo que años de tanto estudio y sacrificio (soy mèdico) me han enseñado mucha disciplina y dedicaciòn, y a saber levantarse luego de caer tan duro, por lo que esto no me preocupa y creo que pronto me voy a recuperar. De hecho tengo un poco màs de 100$ de rakeback que recibirè a fin de mes. Bueno, a no desanimarse y seguir peleando duro contra los fishes, que pronto los vere asì: :f_cry: De momento dirìa que yo estoy asì :s_evil: o asì :s_cry:
      Seguro que mañana ya estare :s_biggrin: otra vez.

Bueno, saludos y èxitos en las mesas.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      zana esas cosillas con las que te decia, la varianza es muy dura jugando SSS SH, en niveles bajos creo que no es muy rentable...

saludos y adelante! :)
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Gracias por el ànimo iruxelc, pero una de las cosas que estoy intentando probar es que si es rentable jugar la SSS en SH desde niveles bajos inclusive. De hecho yo ya supere sin problemas NL10 y creo poder hacer lo mismo con NL20. Solo el tiempo dirà si tengo razòn o no.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Animo Zana q una sesion mala la tiene todo el mundo. ¿Has hecho rular el traker personal para cake?Así podras ver tus stats y de+ y podras traer graficas q creo q seria muy interesante.

Y nada dale duro.

P.D: Yo estudio medicina y también jugare la SSS-SH. Me vuelvo a estudiar microbiología que es mi ultimo examen del semestre.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Bueno, me paso a desearte suerte, veo que ya tengo unos cuantos "seguidores" xD .

Respecto a la varianza... no penséis que va a ser menor en niveles altos, todo lo contrario, porque se obtienen winrates mucho menores.

En cualquier caso mi mayor down han sido unas 15 minicajas, lo cual es poquisimo, lo de la varianza es un mito xD .
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos. Gracias por hacer tu apariciòn en mi diario Dylak, la verdad se aprecia mucho.

Naharro: Que bien que estudies medicina! Es una carrera muy dura y muy sacrificada. Yo estoy haciendo mi ùltimo año de residencia en anatomìa patològica y ademàs hago guardias en ambulancia dìa de por medio. Tengo tiempo para jugar por las tardes porque en el hospital solo estoy hasta las 2 de la tarde y y cuando tengo guardias entro recièn a las 6 de la tarde. Mirà, si queres jugar SSS-SH te recomiendo que te hagas fuerte en el juego postflop, porque te vas a ver comprometido hasta el river muchas veces. Y mucha disciplina!!! Los fishes te pueden llegar a volver loco.

Bueno, la sesiòn de hoy estuvo muy movida otra vez, aunque el bank se moviò muy poco, de hecho bajò hasta 169$. Pero la verdad que estoy satisfecho porque lleguè a estar hasta 5 cajas abajo y pensè que me iba a llover azufre otra vez. Sea lo que sea puedo decir que estoy :s_biggrin:

Prometo para la semana que viene poner el rango de manos que juego y espero opiniones y crìticas (constructivas por favor ;) )

Saludos para todos y èxitos en las mesas :) )
    • 1
    • 2