FR (Hasta NL25) T4o 1vs1 desde BB

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Situaciones de freeplay 1 vs 1, como jugar los pares que ligo?

Siempre apostamos con TP?, siempre apostamos con medium pair?, apostamos con cualquier par y proyecto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,21
      BU:
      $8,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , 4:diamond:
      5 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 7:diamond: , T:spade: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,20, BU calls $0,20.

Turn: ($0,65) 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, BU calls $0,40.

River: ($1,45) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,45, Hero calls $1,45.

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Tc 4d)
      BU shows carta alta dama con kicker diez (8c 6s)

Hero wins with una pareja de dieces (Tc 4d)
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      aquí check/fold, yo en freeplays me intento llevar el bote con TP, el color o la escalera ya es otra historia, pero las otras manos como estas me olvido, menos problemas, solo hemos invertido una ciega.

nos vemos!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Confeti!

En freeplay casi siempre apuesto solo con TP, pocas veces con 2º pareja, prefiero c/f.

Pero de todas formas, tal como la juegas, me gusta! el flop tiene muchos draws y el turn y river son blanks, puedes inducir a un farol. Pienso q con la Q se daría check behind al haber mostrado fuerza en 2 calles, pero no te compliques con los freeplays!

un saludo!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de javsanmi
      Hola Confeti!

En freeplay casi siempre apuesto solo con TP, pocas veces con 2º pareja, prefiero c/f.

Pero de todas formas, tal como la juegas, me gusta! el flop tiene muchos draws y el turn y river son blanks, puedes inducir a un farol. Pienso q con la Q se daría check behind al haber mostrado fuerza en 2 calles, pero no te compliques con los freeplays!

un saludo!

En este caso como no me sube en el flop, dudo que tenga la Q. Con esos stats y con lo cargado que esta el board casi siempre va a subir para proteger su mano.
      Su WTS es alto, así que draws de escaleras y color tmb están en su rango. Contra otros Tx perdía, pero como tu dices, se hubiera dado CB river...

Si el tipo fuera más pasivo, yo no hubiera hecho el bet flop.

Saludos.-