oponente mas conveniente???

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos, tengo una duda sobre como actuar cdo tengo una pareja mas bien baja como un 66 o 88 por ejemplo y en el flop no ligo mi trio y hay alguna carta mayor a las d mi par, q es algo muy probable, no se si realizar una cbet o hacer check/fold, y contra q oponente es mejor hacer una cbet xq tendria mayor fold equity contra un tigh pero seguramente ire por detrasd el la mayoria de las veces y contra un loose seguro q no lo tirare de la mano pero puede ser q vaya por delante de su rango, alguien podria ayudarme con esta duda para saber como continuar dsps dl flop y contra que oponente??? Gracias desd ya, saludos...
  • 4 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola rulo, puedes fijarte en si es un jugador con el went to showdown bajo y tiene alto el fold to cb flop. al mismo tiempo como en el bote entras tu raiseando puedes ver si su call pfr es alto (y es probable que no haya ligado ni tenga otro poket pair), o si es bajo y en determinados boards de cartas bajas es probable que no haya ligado. por lo general si va mucho al showdown o si no foldea ante una apuesta de continuacion, o si su rango con el que te ha hecho el call es pequeñito, debes de tener cuidado
      pues nada, 1 saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ah, y el oponente mas conveniente sobre todo en shorthanded pero tambien en fullring para extraer valos al showdown de una parejita media es sin duda el caller, cuanto mas loose sea su rango de call pfr y mas vaya al showdown, mejor

suerte en las mesas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      aja entiendo, igual debe hacer la cbet x mas d q haya cartas mas altas a las mias?? xq puede ligar un par con un 10 po ejemplo y ganarme cualkier fish q juegue con carta alta
    • elacs
      elacs
      Bronce
      me parece que 2/3 de las veces uno no conecta nada en el flop

eso ya te da una idea. de todos modos ten cuidado y solo juega hasta el showdown con posicion, contra rivales que vayan mucho al showdown y hagan mucho call pfr. y sobre todo no vayas al showdown con cualuqier pareja sino por lo menos 88 en flop 35T, o 6QQ, en los que es mas que probable que nadie tenga nada, y tu tienes una fuerte pareja media o alta, yo no tendria miedo en acabar all in en el turn. aunque no tenga TPTK

pero si te pelan alguna caja no fue mi culpa eh XDD

un saludo tio. por aqui estamos para lo que quieras ;)