Pregunta sobre liberacion bono Pokerstars

• EspartAK
      EspartAK
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 6
      Una consulta:

Existe el bono de 100% hasta 50$ en Pokerstars al ingresar el codigo Stars50
      al momento de realizar un primer deposito.
      Si ustedes realizan en mi cuenta un deposito correspondiente al capital inicial obtenido al aprobar el quiz de $50, ingresan este codigo promocional para poder aprovechar este bono??. Porque verifique mi estado de bono en mi cajero y no aparece nada.

Se agradece una respuesta. :) )
  • 9 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      el capital inicial en PokerStars, es de $50 y no tiene ningun bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola EspartAK

Como te dicen, el bono inicial no tiene bono pendiente en esta sala, si quieres aprovechar el bono por deposito puedes hacerlo depositando con ese codigo que haz mencionado.

Saludos
      Jesus
    • EspartAK
      EspartAK
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 6
      Se agradece la prontitud de sus respuestas. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      hola,

ezkorbuto,
      11.06.09 09:39: ya hice todo lo que me pidieron, me faltaba aceptar el intercambio de informacion, pero la verdad no recuerdo si al descargar el programa coloque el codigo, no lo aseguro si ya todo esta hecho, ustedes podrian enviarme un ticket respondiendome si ya todo esta bien para mi capital por favor?, agradesco su atencion

12.06.09 07:48: Estimado ezkorbuto,
      gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 tendras el capital inicial.
      Muchas gracias,
      christian

ezkorbuto,
      16.06.09 08:46: Siento la molestia, pero no he recibido aun el capital inicial pasadas ya casi 50 horas (excluyendo fin de semana), quisiera saber porque motivo sucede esto, gracias por la atencion y pronta respuesta.

esos son los ticketes que he enviado y q me han enviado de pokerstrategy, pero no se porq ya pasadas 50 horas, sin contar fin de semana, contandolo serian 98 pero teniendo encuenta que dicen q no los cuente, de todas maneras ya deberia estar el capital verdaD?, alguna ayuda? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Amigo, ya te he dejado respuesta en este hilo Bono pokerstrategy con un post es mas que suficiente, hemos de revisar todas las secciones para darles la mejor atencion.

Me demore un poco en responder porque estaba desayunando :)

Saludos,
      Nielzen.
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      a si, lo siento mucho, pero esq en el otro post q puse, vi q el moderador a otra persona se demoro en contestarle como 1 hora, entonces lo puse en otr, de todas formas lo siento, lo puse antes de q me respondieras
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      gracais igualmente por la pronta respuesta, entonces, ustedes tambien tieenen posibilidad de mirar los q estan en lista de transeferencia, o es por el ticket q me manaron de pokerstrategy, igualmente me deja mas tranquilo tu respuesta, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale no te preocupes por lo de postear, solo te lo mencionaba, no es ningun problema ;)

Yo no puedo ver la lista de transferencias pero conozco el proceso y se da de esta manera, así como tú también otros tienen la misma inquietud, lo que debes es de tener un poco de paciencia mientras vamos dándole salida a las anteriores transferencias.

Mientras esperas por el capital te recomendare revisar la sección de estrategias y material audiovisual para que llegado el momento lo tengas más claro.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Saludos,
      Nielzen.