FR (Hasta NL25) Jj

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $10.00
      MP3:
      $4.05
      CO:
      $12.06
      BU:
      $9.16
      SB:
      $1.90
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $0.4, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 3, 3, 5 (2 players)
      Hero bets $0.68, BU calls $0.68.

Turn: ($2.31) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.20, Hero calls $2.20.

River: ($6.71) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $6.71.

Results follow:

Hero shows a full-house, threes full of jacks (J J)
      BU shows three of a kind, threes (8 9)
      Hero wins with a full-house, threes full of jacks (J J).
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Dante63s!

Otra vez tal y como te he dicho, es preferible meter el segundo barrel nosotros que jugar check/call ya que tenemos que tenemos que protegernos de los proyectos y situar nuestra mano. En el river, check/call está bien ;)

Saludos,

Manor
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pense que ese board no estaba mal para inducir un bluff.

Estoy jugando con la tabla de samy, que dice:

--------- TURN -------- Con mano y flushdraw flop: apostamos medio bote COn mano y sin flushdraw: check call Sin mano: check fold

Si el FD se forma en el turn, meto otro barrel?

Gracias por las evaluaciones Manor!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Dante63s!

El problema en esta situación, es que no tenemos posición y proyectos de escalera/color, por lo que es preferible que metamos segundo barrel en el turn, para no regalar carta gratis, engordar el bote en caso de ir po delante con una PP menor que la nuestra y situarnos si estamos contra una mano fuerte. El control del bote, lo hacemos mejor en el river con un c/c.

Saludos,

Manor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

A mi me parece bien jugada, en ese flop probablemente no haya enganchado nada y:

El color runner runner es muy improbable, no hay que protegerse de él.
      El proyecto de escalera es bastante raro, haciendo call con 64 o algo así.
      De la gutshot no me preocupo.
      Si lleva overcards (AK por ejemplo) le queda una sola calle para ligar, es decir, 6 outs * 2 = 12%. Creo que podemos asumir de sobras el riesgo de que ligue con overcards en el river si le inducimos a un farol.

Casi siempre nos apostará de bluf en esta situación por la carta doblada con lo que le sacaremos mucho valor a la mano.

Me gusta como la jugaste. Incluso en el river podíamos jugar bet porque o bien lleva 55, o 66, o seguramente le ganamos (a menos que haya slowplayado QQ+ preflop), y aún nos puede pagar con 77,88,99,TT, pero está bien controlar el bote.

Sé que manorjr no piensa como yo aquí... XDDD Es un maniac :D :D xDD Se puede hacer second barrel turn pero yo creo que nos compensa más el check call.

Samy

EDITO: Como movimiento standard nos compensará más el check call. En esta situación en concreto, dante, podríamos probar un check raise en el turn ya que casi casi siempre tendremos la mejor mano y le sacaremos la apuesta de farol y además protegeremos el bote contra overcards. En una primera instancia no quise recomendártelo porque recién acabas de empezar, pero pensándolo mejor, creo que es bueno que sepas las dos líneas y así, a la que puedas, ir dejando el ABC poker para hacer este tipo de movimientos! ;)