FR (Hasta NL25) 77 ante resteal

• 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      fold o 4 bet, pero en principio es fold, no puedes pagar en busca del set, no llega ni al call10. Luego lo del 4 bet, si no es un tio maniaco, que sabes que te puede estar resubiendo con any two, fold pre-flop.

nos vemos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Dante63s!

No podemos pagar un 3bet con pocketpair ya que no tenemos suficientes odds para ir en busca de set. Además, el 3bet que nos hace es muy grande
      así que con más razón vamos a tirar la mano.

Mirate el tema del call20 preflop con las pocketpairs, aquí te dejo el link con el artículo relacionado con este tema: http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/270/2/

Saludos,

Manor
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A ver si me queda claro lo del call20:

Al villano le quedan 8.4$ por detrás y tenemos que pagar 1$ para ver el flop en busca del set. Por tanto, nos da un Call de 8.4, muy inferior a 20. Claro FOLD.

Es correcto verdad?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de JOANMA

Al villano le quedan 8.4$ por detrás y tenemos que pagar 1$ para ver el flop en busca del set. Por tanto, nos da un Call de 8.4, muy inferior a 20. Claro FOLD.

Es correcto verdad?
      Exacto! Así funciona la cosa. Tenemos que mirar el menor stacks de los dos, entre el nuestro y el de nuestro rival y dividirlo entre la apuesta que tenemos que pagar. Si eso es mayor que 20, tenemos buenas odds implícitas para pagar.

El set lo cogeremos 1 de cada 8 veces en el flop, pero no siempre le vamos a poder sacar el stack, por lo que se aconseja el call20 para tener más margen ;)

Saludos,

Manor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA

Es correcto verdad?
      Oh, que buen alumno :D :D !!

Samy