Que tal los sits doble o nada en Cake Poker?

• 7 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Excelentes.
      El nivel es el peor de toda internet, al menos eso es lo que dice mi experiencia y mi bankroll.
      La gente juega muy alegre y sin una estrategia sólida (tener en cuenta la pila del resto de villanos, sobre todo). En Cake he visto de todo: gente con 3200 fichas (en premios, vaya) jugar manos marginales, cheap leaders con 6000 fichas regalar una ciega de 300 a un tipo al que sólo le quedaban 500 más... De todo.
      Es una pecera.
      Si obvio un torneo MTT de 8k$ en que quedé tercero (en otra sala, PartyPoker) podría decirte que donde más rápido ha crecido mi bankroll ha sido en los DoN de Cake.

Si eres un jugador muy tigth y ganador en esta modalidad, te recomiendo jugarlos a la semi-martingala.
      Juegas uno de 2$, y ganes o pierdas te juegas otro del mismo buy-in.
      Si pierdes dos seguidos, te juegas uno de 5$. Si lo ganas, vuelves al de 2$. Si pierdes dos de 5$ seguidos, te juegas uno de 10$, y así. En cuanto ganes, vuelves a los de 2$. La idea es que ganes todos los torneos de 2$ que puedas, a la par que liberas el bono.
      Si alguna vez te ves en la tesitura de tener que jugarlos de 50$, no lo hagas: sencillamente, si has perdido tantas partidas seguidas, los DoN no son lo tuyo. Aunque no creo que llegue el caso...

Suerte en las mesas y ya me contarás.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      gracias por la respuesta es lo que queria escuchar :D por que tambien estaba pensando en depositar en ipoker para jugar los DoN hay por que me han ofrecido buenas promociones de rakeback, pero yo creo que no es muy factible jugarlos hay ya que debe ser como en stars mucho regular y fuera de eso debe haber nivel, entonces depositare en cakepoker haber como me va gracias por tu respuesta.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      los de 10USD son los más faciles, luego los de 2USD y luego los de 5, ni idea por qué....

decidi aventurarme a jugar uno de 10USD con 100USD de bank, gané 7 seguidos , luego perdi con AA contra J7 allin preflop ( yo tenia 1K de stack y el que me pagó tenía 2.8K y estaba en premios.. vaya call)

tuve que bajar de límite porque mi bank no aguantaba esos calls :P

ahora estoy jugando sits de 2 usd y en un par de días he llegado a los 200USD tanto en los de 2 como en los de 10 se va mucha gente antes de que suban las ciegas y los chipleaders se encargan de hacer calls heroicos e ir eliminando a todos, en los de 5 no pasa tanto eso(al menos en los que jugué)

saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de gustavo342
      los de 10USD son los más faciles, luego los de 2USD y luego los de 5, ni idea por qué....

decidi aventurarme a jugar uno de 10USD con 100USD de bank, gané 7 seguidos , luego perdi con AA contra J7 allin preflop ( yo tenia 1K de stack y el que me pagó tenía 2.8K y estaba en premios.. vaya call)

ahora estoy jugando sits de 2 usd y en un par de días he llegado a los 200USD tanto en los de 2 como en los de 10 se va mucha gente antes de que suban las ciegas y los chipleaders se encargan de hacer calls heroicos e ir eliminando a todos, en los de 5 no pasa tanto eso(al menos en los que jugué)

saludos
      jjjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaj lolazo calls heroicos. y que tal la sala para el multitable se pone comodo de a 10-12 o no se puede?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      original de stwnc
      original de gustavo342

saludos
      jjjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaj lolazo calls heroicos. y que tal la sala para el multitable se pone comodo de a 10-12 o no se puede?
      hago multitabling con 9 mesas y nada mal en un monitor de 17' :P

callear un allin con 2 pares habiendo draw de escalera y de color para mi es heroico, más aun pillar full en el river jajaj
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      a ke hora hay ese tipo de fishes?
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      yo te digoq me pareceiron asm dificiles los de 10 q lso de 25 tal vez por mi estilod e juego.pero si es ciertoq para mi de todas las salas q he jugado el nivel asm bajo es el niveld e cake en cuanto a jugadores en los dons.