Talking poker ya funciona!

• 5 respuestas
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Gavcor que buena noticia que me das, te puedo pedir un favor ¿me podrias enseñar a usarlo bien? porque esta en ingles y no entiendo ingles.

gracias.

Sesgador
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Por supuesto, mira; te vas a la página de Talking Poker, pulsas iPoker hand converter, en esa nueva página seleccionas iPoker XML format, para poder seleccionar las manos directamente de tu computer. Ahora donde dice Display my nickname lo deseleccionas, y te saldrá HERO como nombre.
      Te vas abajo de la página, y donde pone " Select file to upload" pulsas en examinar. Ahora te saldrá un explorador de Windows donde deberás especificar la carpeta de tu ordenador en la que se encuentra el historial de Titan POker. (Para ello deberás buscar la carpeta dentro de C: que dice "Poker/Titan Poker/history/(xxxxxxnumero de titan)/table" y ahora selccionas la sesión que quieres ver pulsando Open.
      Ahora que está la sesión seleccionada, abajo de la página web le das a Import.

Y esperas unos segundos, la web te lleva automáticamente a una página donde puedes ver todas las manos jugadas en la sesión seleccionada.

al pulsar en la que quieres postear (pulsando el Hand ID, número de mano), te sale una nueva página, en ella debes seleccionar 'Preview" y ya lo tienes, ahora copias y pegas en el foro.

Te saldrá exactamente igual en el foro a excepción de los dibujos de las cartas que deberás insertarlos seleccionando los Smilies correspondientes.

Espero te ayude, un abrazo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que buena noticia...yo ya he publicado como usarlo con imagenes y todo jeje...esta en algun post de ROURA me parece..

Saludos
      Jesus
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Eres un fenómeno jesús, ya lo ví.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Gavcor
      Eres un fenómeno jesús, ya lo ví.

Un saludo
      8o 8o 8o 8o 8o fenomeno? jajaja lo tomare como un cumplido :D se hace lo que se puede :)

Saludos y mucha suerte ;)
      Jesus