Bono 600$

• 2 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Antes de que te mandes una flasheada de las grandes, te detengo para avisarte:

en FTP la gente es MUY SACADA. La varianza que se genera es ENORME y por eso es que muchos giles andan diciendo que el soft esta trucado y blabla, cuanta gilada. Pero jugar con 30buy ins la SSS en NL100 en fulltilt es SUICIDA. Podes llegar a perder la mitad en media hr, tranquilamente. (obviaemnte tambien podes ganar eso y mas en media hr).

Eso nada mas.

Para mi jugar la sss no tiene sentido, porque yo si tuviera que jugar jugaria con al menos 100buy ins lo cual me permitiria jugar en el mismo limite en el que juego BSS, pero cada quien hace de su bank lo que le pinta.

El bono es facilisimo de liberar, representa alrededor de un 50% de rakeback.

Saludos.

PD: espero que no te la creas tanto como tu nick dice que te la crees, porque en ese caso es muy probable que FTP te baje el orgullo de una patada ninja.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      stivi fisharras, si has pillado el capital inicial en FTP me da que no puedes pillar el bono! :P
      Yo hice un ingreso de 50$ para sacar toda la pasta y no me dieron bono :P :P

Un Saludo.

pd. no estoy seguro eh!! :P