Problema

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola, he vuelto a tener un problema con el rakeback de fulltilt y me temo q desde ahora lo comprobare cada semana.
      En total la semana pasada hice 397,8 strategy points, si los divido entre 2 q es x lo q los multiplicais, me da 198,9 de rake q hice en fulltilt. Multiplicandolo x 0.27 de rakeback sale 53,70 y solo me han ingresado 43.

Espero podais ayudarme a solucionarlo.
      Un saludo
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Y no ganaste puntos del happy hour? es mejor contar llos puntos que se te dan en el reto iron man ahi estan los reales.

Saludos
      Jesus
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Los del happy hour se acumulan para los strategy points??
      Cada punto iron man equivale a uno ed rake??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola DKJ

No, los happy hours son regalos y no se acumula rake por lo que no podras obtener rakeback de ellos y tampoco strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      y jesus pero si hizo la cuenta en base a strategy points no cuentan lo s de happy hour, es lo mismo q contar los d iron man

lamentablemente a mi me ha pasado muchas veces lo del rakeback, y levanto un ticket y me dicen q lo pasaran al departamento correspondiente y avisaran, pero nunca lo hacen, queda ahi la cosa

tambien q creo, no sabri decirlo xq nunca hice la ceunta, que si en una semana te falta algo a la semana q veine t lo dan, pero no sabria decir bien, lo digo al tanteo
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Totalmente de acuerdo con pablojavier.
      Ya me pasó una vez y el ticket kedo en eso, en q lo mirarian (y deben seguir mirandolo xq nadie me ha dicho nada)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos

Si, es verdad, amm...no usaste Full titl points en la tienda o torneos?, bonos?

En caso de que no, solo queda presionar a nuestro soporte con tickets para ver en que van a todo momento con su tema.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      cuando usas la tienda FTP, cuando usas los FT points, cuando jugás un torneo guantaraned (y el ingreso de gente no completa la cantidad de dinero que "puso" la sala)

en todos estos casos te descuentan rakeback... no los están cagando chicos, algo de eso pasó.

saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Y os callais? yo si no me contestan vuelvo a escribirles a los 3 dias, y asi hasta q me den una solucion. lo q es de cada uno es de cada uno, no estais pidiendo q os regalen nada...
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      De los torneos garantizados kitan rakeback?? Entonces q clase de torneos "garantizados" son?? te garantizan q si no llegan te lo descuentan a ti o q?? Menudos listos.
      Lo de los FTP ya lo sabia y x eso no los uso. Prefiero el rakeback, pero con estos trapicheos..... Me pienso muy mucho si irme a otra sala q me de el rakeback de verdad y no me descuenten cuando kieran.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Piensa q hay mucha gente q no tiene rakeback, a ellos si q les conviene gastar sus ftps en torneos y/o cosas de la tienda. yo tambien prefiero el rakeback pero de largo, pq para coger una tonteria q pone FTP pues prefiero tener mas $$..
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      cuando usas la tienda FTP, cuando usas los FT points, cuando jugás un torneo guantaraned (y el ingreso de gente no completa la cantidad de dinero que "puso" la sala) en todos estos casos te descuentan rakeback... no los están cagando chicos, algo de eso pasó. saludos!

ftp es la unica sala que jugue, la 1ra y la unica x ahora, y se de lo que hablo

lo que no podria saber es si no me lo dan a la semana que viene, pero muchas veces me he encontrado que el rakeback no cuadra con lo qe juego en la semana, kpaz se compensa, pero no puedo asegurarlo, me gustaria que siempre llegara lo correcto y listo... a veces me llega de menos, y calculo que otras veces de mas, lo cual no lo veo mal, pero deberian aclarlo de alguna forma
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Primero tranquilos, no queremos se vuelva un tema mas personal.

Lo que muchas veces pasa es que nosotros hacemos un calculo segun nuestros horarios, pero NO sabemos cuando exactamente Full tilt envia las listas, no creo que siempre lo hagan a la misma hora, es por eso que siempre se va a mostrar un retraso, si juegan un dia mucho es probable toque 50% un dia y el otro 50% (por ejemplo), esproable que si dejen de jugar una semana aun se les pague una parte de rakeback dicha semana que no jugaron.

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Yo uso una simple planilla en Excel para seguir el control del rakeback, es muy sencilla pero bastante eficiente.

Quizá les sirva, si alquien la quiere escribame a siherna@gmail.com y se la mando.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Pues esta semana vamos a peor. En el ticket q envié la semana pasada me dijeron q no me habian sumado 2 dias, y vale, asi cuadraba. Esta semana entiendo q me tienen q sumar esos 2 dias y lo q he hecho (q es algo mas xq he subido a nl50). En total tenian q haberme dado 60$ y me han dado 30$ de rakeback. Ya he mandado un ticket a ver q pasa.
      Solo deciros a todos q no dejeis de revisarlo.