Que le pasa a fulltilt???

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Joder que le pasa a esto? que las mejores cartas son las peores?

Mirar de que forma gane un sit de 9 jugadores... empezo la mano y dije.. me voy a pokerstars por que esto es una mierda, siempre salen cartas buenas a las cartas malas... y dije weno voy allin de vez en cuando hasta irme i oiga.. gane el sit.... jajaja esto de locos, me salen buenas cartas cuando voy con malas y viceversa...

Esto es denunciable?? pq ya no es nada normal, esto es un juego de dinero de por medio y deberia estar mas controlado, yo creo que el servidor de tantisissisisimas manos que lleva ya, se le ha ido la pinza y ha vuelto locas las probabilidades.. o algo asi..

aqui teneis el historial..

http://www.lacuevahrecords.com/poker/images/POKER/ft20090615.txt

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jeje hola haldj, soy jugador de fulltilt, juego en esta sala unas 4 horas todos los dias sng y mtt. He notado lo que tu dices en fulltilt y esto hace que hallan mas fish en la sala, un grupo de amigos que jugamos en esta sala las llamamos manos problematicas, cuales son, AA; QQ; KK; AK; AQ, en posicion, muchas veces cuando recives manos y alguien te igual cualquier raise que hagas te encuentras el flop fullltilt 10-10-2, 9-10-j (jeje esta es buena, porque en el turn o el river Q u 8 jeje) o la clasica, cualquier flop suited jeje esto hace que hayan tantas quejas de la sala, hace no mas dos horas, estaba jugando un torneo de 10+1 estaba en el boton, ciegas 1000-2000, kk, raise 10000 bb iguala, flop 55j ofsuited, bb all in, yo sabia que hiba perdiendo pero tenia que ver con que pago ese raise, destapa 5-10 jeje, como dije yo ya soy jugador de fulltilt eso ya no me da ravia, si hay muchos fish en la sala peero el problema es que se les dan las cosas jeje.

otra cosa que vimos en la sala y con numeros es que si estas en una mesa de shortstack y juegas all in con alguien con muchas fichas el 75% de las veces que lo hemos visto gana quien tiene muchas fichas, escuchen esto, sin inportat que tenga, he visto 5-7 contra AA y se arma escalera, es increible jeje, peero bueno.

bueno eso es todo, por mi parte seguire luchando en esta sala que tanto me a dado jeje
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Esto es poker, no os emparanoieis con que el soft esta trucado...como va a estar trucado!!!

Simplemente se da el caso que los fishes van con todo y nosotros no. De manera que los unicos que pueden badbetear son los fishes!! No vamos a ganar siempre con AK...ni con AA!!! Uno se acuerda mas de los badbeats que de las jugadas "normales" ^^

Saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      La verdad es que si, yo ya he me estado mosqueando un poco en esta sala, proximamente posteare un post con un monton de situaciones de prueba que he hecho que les van a parecer increibles, como por ejemplo me puse a jugar SSS en NL10,y de prueba solo iba all-in con AA-KK-QQ-AK solo jugaba esas 4 manos jugue 9 mesas por 1 hora aproxidamene, esas 4 manos me salieron en 35 ocaciones y solo gane 4 de ellas, al final perdi $35, me pagaban con manos como conectores suite parejas pequeñas y salian los set, fue una secion de locos, me dije a mi mismo sera que tuve mala suerte ese dia, lo volvi a intentar 3 dias seguidos con la misma tecnica, y en todas las seciones sali negativo, lo quiuero postear bien, a ver que explicacion dan los expertos en SSS a este tema

Luego me dije voy a jugar fish, y al contrario que antes, igualmente pagaba all-in con parejas pequeñas conectores suites, y cual fue el resultado de 3 dias seguidos, mismas horas, pues negativo tambien,

osea jugue por 6 dias y ni tigh ni looser logue ganar nada, eso ya me parece que apesta un poco

Me gustaria saber opiniones de los demas porfavor, y algunos expertos en el tema SSS, porque la verdad que no logro superar el NL10, en mesas en vivo gano siempre pero online se me es impocible
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Tranquilo haldj que estás jugando play money, que cuando jueges cash te vas a enterar.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      No se yo juego SSS desde hace 2 meses en FTP y soy ganador en NL100, NL200 y soy MUY GANADOR en NL400. No se k le pasa a la gente en NL400, k les sobra la pasta o algo, pero estas con KK en la BB te hacen intento de robo con 12$ desde CO, haces push all in con tus 80$ y te igualan con K2s o J9s o cualkier suited si tiene una figura o con AX, ya sea A5, A3,A7, A9...

Claro k alguna vez te igualan con A5 y sale el tipico flop de 2,3,4 o tu llevas AA y te igualan con A5s y salen 3 de ese palo en el flop. Pero si, como dicen "shit happens"
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A mi me está quitando la ilusion por el poker, me siento impotente, que no voy a ninguna parte. Voy a desbloquear el bono lo antes posible jugando SSS NL25, ya que paso de meterme a NL25BSS porque si me pasa lo que me está pasando en NL10 a lo mejor desbloqueo el bono y me quedo sin dolars.

Que asco por dios, hoy revisando el PT3, miré mi gráfica de PartyPoker jugando NL10 BSS, 93K manos y una gráfica ascendente, con sus downs pero ascendente y sin muchas V descabelladas, la de Pokerstars en NL4 igual, solo que menos manos. Lo que me hace gracia es que son de cuando empecé a jugar Big Stack, que sabía menos que ahora y cometía más errores.

Cuando miré la de Full Tilt me dieron ganas de llorar. No tengo ni ganas de jugar, ya pienso que no depende de mi juego y mis decisiones (que siempre hago el mismo) si no de lo que depare la suerte. Como repetí muchas veces no me parece normal 6 sesiones seguidas ganando 2 cajas y luego otras 6 perdiendo otras 2.

Eso sí, a la larga sere ganador de FullTilt, a lo mejor cuando tenga 500K manos, tendre 0.8BB/100 en NL10 todo un logro!
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Hombre esos que te igualan con cualquier cosa, hay que ver probabilidades. Por ejemplo igualarte un all in con 8-9 por ejemplo no lo veo tan mal si tienen un gran bankroll, ya que con esa mano te aseguras que generalmente no este dominada y vas 55-45% perdiendo osea que tampoco ahi tanta diferencia. Otra cosa es que ya te cacen parejas. Eso si ami en fulltilt cada vez que me entra AK o AQ ya voy pensando cuanto me toca perder.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de rasty22
      Eso si ami en fulltilt cada vez que me entra AK o AQ ya voy pensando cuanto me toca perder.
      Eso mismo me pasa a mi con AA, le tengo panico. hoy volvi a perder otra caja enterita contra KK, siempre sale una K....no he ganado un solo allin preflop con AA, nunca, q se dice pronto....

Si esto es poker q venga dios y lo vea, pq me estan timando, xD
    • xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      A mi lo q me ha pasado esta semana me parece exageradisimo, pero muy, muy exajerado. Ha sido la semana q he subido a NL50 SSS encima las cajas perdidas me duelen muchisimo más.

Pero esque he perdido AA vs 23o, A4s y 77 || AK vs 33, Q5s...
      KK vs 98s, A2o... y todas all-in preflop (además contra 1 rival solo q al subir yo mis 4BB me re-raisean o bien pq ya hay 2 villanos q han pauesto 4BB cadauno).

(ya no pongo las manos buenas perdias cuando hay flop pq es más comprensible q uno de los fises pinche el 4 en un flop AK3 yo con AK meta all-in y aparezca en el turn un 4 y en el river un 4)

Luego bajo a NL25 y voy haciendo... pero esque me parece q hay más locos en NL50 o nose.
      Ya os digo, q meto all-in preflop para q los pirados no me paguen con esa basura, pero nada. La estrategia q me queda ya será decir en el chat "va en serio, llevo AA o KK por eso mismo meto all-in en el preflop" pero esque lo más triste es que creo q seguirian re-raiseando con 2X, 3X... y que me ganarían igualmente"

Salu2