Apuestas de continuacion.

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      hola a todos tengo un par de dudas acerca de las apuestas d continuacion en el flop en el caso de no haber ligado una buena mano y q todos los villanos hayan pasado, les nombro algunas para ver si me pueden ayudar:

1-Si no pude hacer una buena mano o no tengo ningun proyecto, me conviene hacer la cbet si el flop esta seco o no, xq si hay buenas cartas podrian pensar q hice una buena mano, pero es problabe q ellos en realidad hayan echo una buena mano y no un farol como staria haciendo yo...

2-Mientras mayor sea la cbet es mayor las posibilidades de q funcione?? pero al ser mayor tambien tendria q funcionar un porcentaje mayor de vece o no??

3-Es conveniente hacer una cbet sin mano desd las ultimas posiciones??

muchas gracias desd ya, saludos a todos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180

Es mejor hacer esta preguntaa losprofesionales, yo te puedo dar mi opinion pero no deja de ser una opinion de un fish.

1. Puedes hacer siempre y cuando sea seco, los flops buenos es cuando hay una carta alta y dos bajas, y siempre que sea solo contra 1 solo jugador, cuando hay 2 o mas no vale la pena.

2. Me parece que no, siempre tiene que ser proporicionado para no levantar sospechas, si lo haces muy chico te pagan facil sin nada, si lo haces muy grande te comprometes, hazlo de 3/4 o poquito menos y me parece sera suficiente.

3. Claro, si el villano pasa es mas sencillo hacer el continue.

Saludos
      Jesus
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      claro por eso me habias respondido algo asi en otro post q hice, pero no se en q foro deberia subirlo, me podes ayudar jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo puedes hacer en el foro de discusiones en el area de "evaluacion de manos" ahi podran ayudarte nuestros profesionales.

Saludos
      Jesus