Una pregunta sobre retiros! HELP!

• mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Estoy intentando retirar y ayer hice un ingreso con VISA y despues pedí el retiro pq pensé que seria instantaneo con VISA. Hoy me llega un mail diciendome que les tengo que enviar copias de el DNI, una certificación de mi dirección y una copia de la targeta omitiendo algunos caracteres.

La verdad que no me apetece nada enviar mi targeta por ahi. Tengo un cuenta en moneybookers totalmente verificada que ya he usado en otras salas para retirar y ningun problema.

Si anulo el retiro, deposito con moneybookers y despues vuelvo a retirar con éste, me van a dar problemas?

En teoria ellos sacaran toda la información de moneybookers no? En el que ya tengo la cuenta, la targeta y la direccion verificadas.

Gracias y a ver si puedo sacar, pq estoy reuniendo bank para subir de nivel y me queria cambiar a pokerstars.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mrjosh!

Por la tarjeta o moneybookers te solicitaran un DNI, comprobantes de direccion, pero si a mi me parece mas seguro, puedes contactar a soporte de Titan para que te den toda la informacion.

Saludos
      Jesus
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Gracias Jesus,

Al final enviare la targeta pq contacte titan y solo quieren la targeta tapando casi todos los numeros, parece seguro.

ya ire comentando como va el retiro.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      jesus yo deposite por neteller y al rato me mandaron este mensaje:

Estimado ( a ) , Bienvenido a Titan Poker.

Existen ciertos temas que necesitamos conversar con usted vía telefónica, sin embargo no hemos podido contactarle después de varios intentos. Si pudiera hacernos saber vía e-mail a cuál número y cuando estará disponible, gustosamente intentaremos contactarle nuevamente.. Por supuesto , usted también puede contactarnos, llamando a nuestro número de Servicio al Cliente el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

será que me van a poner trabas para retirar? es completamente necesario la llamada telefonica? no me gusta mucho este msj, que me recomiendas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues a todos llaman para confirmar datos, quiza es solo eso.

Saludos
      Jesus
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo retiro hace como 1 año y me pidieron dni ahora tambien..
      de donde saco un scaner no se :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola avatar03!

Puedes tomarle una foto digital que salga clara solamente, igual puedes ir a establecimientos publicos donde ofrezcan servicio de internet, normalmente ahi scannean.

Saludos
      Jesus