problema con dinero incial

• Magaly31
      Magaly31
      Global
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 1
      Hola yo hice el quiz de los 50 euros inciales y lo aprobe desde el martes 9 de junio y todavia hoy lunes 15 de junio no me han puesto el dinero, yo segui todos los pasos como indicavan para que me dieran el dinero en mi v cuenta en pokerstars. y hasta el dia de hoy tampoco e resivido ningun correo esplicanmdome nada del püorque de la demora k, y si cometi algun error. yo tuve un problema al registrarme en pokerstars, puse que el nomero de mi casa es el 145 y me confundi es el 195 pero en pokerstrategy si lo puse bien, el problema es que yo me mude hase poco y por eso el error. bueno gracias y espero que me ayuden.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Magaly31 :)

El envío del capital inicial demora entre 2-4 días laborables sin contar los fines de semana, es decir, que desde el martes pasado se está trabajando en tu proceso, quiere decir que para esta semana a mas tardar el día de mañana martes 16 de junio deberías de estar recibiendo el capital inicial.

Si esto no ocurre es casi seguro hubo algún inconveniente, la dirección de habitación suministra a Pokerstars puedes modificarla fácilmente desde las opciones “Account-Change Account-change Mailing Addres ”

Si no recibes noticias de tu capital inicial mañana martes te recomendaré enviar un ticket a nuestro soporte, solo ellos te podrán dar detalles de que problemas hubo o si por el contrario todo marcha bien y solo resta esperar un poco más.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.