BONO INICIAl

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Tengo una cuenta, dinero ficticio y no real, en pokerstars. Cuando pasé el quiz y meto el código y todo lo demás, creo cuenta nueva en pokerstars, distinta de la mía y veo, en el paso posterior, otra página que me dice lo siguiente, entre otras cosas:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en PokerStars?

Entonces no puedes recibir nuestro capital inicial en esta sala. Por favor, regresa a la página anterior para seleccionar otra:

Mi pregunta es: si he seguido todos los pasos como especifica pokerstrategy (ya tenía el software instalado de pokerstars así que, como digo, hice una nueva cuenta en esta sala e ingresé el código que me dieron en pokerstrategy, luego puse el id de esta cuenta en pokerstrategy para vincularla y no hice nada más). El bono, después de tres días, no me ha llegado. No sé si hice algo mal.

Por si acaso, activé la opción de compartir información de nuevo en la cuenta creada, no recuerdo si la activé desde un principio. También he enviado un ticket, que no sé muy bien para que sirve(si alguien me puede ayudar). No sé si debo poner otra sala de juego pero es que siempre juego en pokerstars y estoy acostumbrado a ella.

En fin, si alguien me sugiere alguna cosa más se lo agradezco. Gracias de antemano.
  • 27 respuestas
    • sascl
      sascl
      Bronce
      perdón. Se me olvidaba. Lo de validar correo y todo eso también lo hice, introducir el código en pokerstrategy, datos personales, etc...Lo único que no recordaba si hice, y por eso lo he activado hoy, es lo de intercambiar información. En pokerstars puse "solicitudes----intercambio de información".

Muchas gracias de nuevo. Un saludo y perdón por lo lioso del mensaje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sascl :)

El problema acá es que no puedes crear 2 cuentas, esto se considera ilegal y se castiga con el cierre de ambas cuentas, así sea de dinero ficticio.

Lo recomendable es que elijas otra sala para recibir tu capital inicial y así evitar problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • alipkr
      alipkr
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 5
      Ya pase el quiz y no he recibio aun el dinero. Me decis que no cree la cuenta en Pacific desde aqui y eso no es cierto. Espero que se resuelva el problema lo antes posible. Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola alipkr :)

Disculpa amigo, no entiendo lo que me dices, si me explicas un poco te puedo ayudar de mejor manera :)

Saludos,
      Nielzen.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Vaya. Pues no sabía que podían cancelarme ambas cuentas.
      De momento no me ha pasado pero espero que no me las cancelen.
      Muchas gracias por todo amigo.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Bueno. Estaba pensando. ¿Hay alguna forma de cancelar ambas cuentas para crear una nueva?. Esta nueva sí podría vincularla con pokerstrategy, ¿no?.
      ¿Podrían darme los pasos en caso afirmativo?. Me pasa, creo que lo digo más arriba, es que, no sé por qué, pero pokerstars es la sala cuyo software me ha resultado más sencillo de manejar y más agradable.

Por otro lado, en caso negativo, qué códigos debería meter en otra sala. No veo que pueda hacer lo pasos anteriormente realizados, cuando terminé el quiz. Ahora no veo que pueda volver atrás y no sé los códigos. He leido que es PS150 pero después debía ingresar una dirección.

En fin, muchas gracias de nuevo. Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, me temo que luego de crear una cuenta no la puedes cancelar, el multicuentas en las salas de póker se considera una actividad ilegal y se castiga severamente.

Para seleccionar otra cuenta te dejare el enlace de todas las plataformas que tenemos disponibles, dime cual prefieres y te doy más detalle de que hacer para evitar equivocaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Hola otra vez. La verdad es que conozco poco los demás software de poker. Según he visto en las capturas el que más se parece a pokerstars es quizá PARTYPOKER. Creo que sería éste el que eligiría. De todos modos, si puede aconsejarme alguna otra que se parezca a mi sala originaria se lo agradezco.
      Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sascl!

A mi me gusta mucho Full tilt poker, el bono es facil de liberar y es una sala con mucho trafico, tambien esta partypoker, esta muy buena pero hay mucho shortstack aunque lam ayoria son malos :P

Saludos
      Jesus
    • alipkr
      alipkr
      Bronce
      Hola, yo tuve conocimiento de vosotros a traves de "pllano", me registre, pase el quiz y solicite mi dinero en Pacific. Despues de varios dias sin recibir el dinero, veo que se me dice en un ticket que no registre la cuenta en Pacific desde aqui y eso no es cierto. Yo registre desde pokerstrategy cuentas en Pacific, FullTilt y Party. Elegi Pacific pq me gusto mas, pero me da igual una que otra. Espero que se pueda solucionar este malentendido. Gracias.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola alip, yo meti la pata igual que vos al crear 2 cuentas en PS, lo solucione mandado un mail a support@pokerstars.com . explique la situacion (sin mentiras) y pedi que me dejen una de las 2 cuentas activas.
      en 24hs me respondieron, diciendo que solucionarian mi problema porque obre de buena fe y que si en el futuro se repetia, seria excluido.

saludos. espero que te sirva la info
    • alipkr
      alipkr
      Bronce
      Yo no he creado 2 cuentas en ninguna sala. He creado cuentas desde strategypoker en Pacific, FullTilt y Party, nada mas. No veo el problema de no poder recibir el capital inicial. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola alipkr!

Muchas veces hay cookies o cache de el software y por eso no lo puede enlazar correctamente.

Si gustas puedes elegir otra sala, claro siguiendo los pasos como se te dicen.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus
    • alipkr
      alipkr
      Bronce
      Veamos una cosa. En el ordenador de casa, mi marido tiene instaladas las salas que destacais para el capital inicial. Resulta que yo desinstale tres de ellas para poder recibir los 50$ en cualquiera de ellas volviendolas a instalar desde pokerstrategy y siguiendo los pasos que decis. ¿Es ese el problema?. Gracias por vuestra atencion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola alipkr!

Aqui lo importante es borrarlas y descargarlas desde nuestros enlaces despues de haber borrado cookies y archivos temporales y claro seguir los pasos uno a uno, ya que hay salas que no requiere codigo de bono y es necesario esto.

PD: salas como pokerstars, full tilt no permiten mas de una cuenta por computador, contacta primero a soporte de las salas para ver si te permiten.

Saludos
      Jesus
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Hola de nuevo.
      Acabo de enviar un correo a pokerstars diciendo que me borren la cuenta, a ver si pueden, como dijo el amigo más arriba, y me contestarán en 24h.
      Quería preguntar: en caso de que me borren mi cuenta antigua en pokerstars y me pueda quedar una única cuenta, la que creé para pokerstrategy(que ya la tengo enlazada), ¿podría entonces obtener el bono?. ¿O debería de todos modos de cambiar de mesa?.
      Muchas gracias, y perdón porque el mensaje se está haciendo más largo de lo que pensaba. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sascl!

Pokerstars no te va a borrar una cuenta para que te hagas otra cuenta, eso no es permitido, lo mejor en estos caso es simplemente tomar unanueva sala y asi evitarte lios.

Saludos
      Jesus
    • markenchu
      markenchu
      Básico
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 5
      perdon que los vuelva a molestar por lo mismo, pero no estoy seguro de haber ingresado el codigo PS150, por lo menos no recuerdo que me lo haya pedido, gracias, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola markenchu!

Aqui la unica forma de saberlo es contactando con la sala en la que te haz registrado preguntando si haz puesto el codigo de bono, ellos te podran decir rapido.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2