FR (0.25/0.50) NL50 AKo

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Villano: 11/10/5.6/33/47/5000 VPIP/PFR/AF/WTSD/W$SD/Manos
      AF flop: 8
      AF% flop: 40
      Donk flop: 24
      Callopen en BB: 4
      3bet: 6

Si necesitais más datos decidme.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $95.90
      SB:
      $53.55
      BB:
      $82.30
      UTG1(Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $21.50
      MP1:
      $74.80
      MP2:
      $44.05
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $52.55

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $2, 4 folds, CO calls $2.00, BU calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($8.25) 2, K, J (4 players)
      BB bets $5.50, Hero raises to $17, CO folds, BU folds, BB raises to $31.5, Hero???
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Fold. Va por delante tuya el 99% de las veces

El problema es en el movimiento en el flop, ese raise es muy alto para luego foldear.

Yo la jugaria a raise a unos 12-13$ (Normalmente cuando me meten donk suelo meter donk+pot) Para saber donde estamos. Lo unico que puede tener el villano y que en ese momento vaya por detras es Q:hT o Q:h9 o T:h9 Pero sino recuerdo mal es un 45-55 para el.. Pero lo mas probable 22 (no le llego a poner en JJ, aunque con tanto movimiento preflop igual es lo que tiene).

Me gustaria leer la opinion de algun jugador avanzado sobre si son validas call o fold. Fold es muy weak pero parece lo mas facil, y call creo que no es validad aqui puesto que solo le sacas valor a un bluff y casi en el 100% de que no lo es...

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Bickle!

Desde mi pto de vista, hacer raise/fold con tptk es un movimiento bastante malo xq es un raise por información y estos no existen, ad+ de ser muy caros.

Pero es q ad+ si foldeas, lo puedes estar haciendo con la mejor mano puesto q ese villano es tan agresivo q puede hacer eso mismo con un monster draw con lo q irías a un flip y te tiras habiendo invertido casi el 40% de tu stack...

En realidad no tienes mucho de lo q defenderte xq no hay muchas cartas q no quieras ver en el turn ya q tienes el A :heart: , por lo q yo opto por hacer call y evaluar en el turn.

Si haces call flop y por detrás hay más acción por parte de los villanos q aún no hablaron ps se puede foldear sin problemas xq invertiste poco stack.

Tal y como la jugaste haría AI.

un saludo!