monto maximo cheque

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buenas...me interesaria saber de que monto maximo puedo pedir el cheque para no tener problemas en Banco Piano a la hora de cobrarlo. 2k? 3k?

espero opiniones sabias :D

gracias.

PD: alguien sabe cuanto tarda en llegar la NET+ al dia de hoy??
  • 21 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola guido creo que hasta 2k no tenes problemas pero de todas formas yo llamaria al banco para mas seguridad

la net de 21 a 40 dias a mi me llego hace rato pero fueron 20 dias

saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      tas a full con ese jackpot guido eh

mejor q lo gane un argentino :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jeje :f_cool: veo que tendre que dividir el tema de los retiros entonces....impensado esto xD
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      mira chavon, la posta es esta.......yo la vivi

pedi un cheque de 1129$u y banco piano me la hizo, se quedo con un % mas alto y me hizo esperar mes y medio para darme la guita.....y encima tuve q poner $100 en comodato.
      lo q tenes q hacer es pedir cheque diviendo en no mas de $350u, ahi te dan la $ en el momento, casi no te cobran nada, y no tenes q poner nada vos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Delilendero

pedi un cheque de 1129$u y banco piano me la hizo, se quedo con un % mas alto y me hizo esperar mes y medio para darme la guita.....y encima tuve q poner $100 en comodato.
      lo q tenes q hacer es pedir cheque diviendo en no mas de $350u, ahi te dan la $ en el momento, casi no te cobran nada, y no tenes q poner nada vos.
      gracias por el dato...

en que banco piano te ocurrio eso y con un cheque de que plataforma o monedero??
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Igual ademas de pedir cheques, tal vez t convenga pedirte la neteller...asi sacas de un dia para el otro, sin tener q esperar 1 mes hasta q t llegue el cheque, ademas de la comodidad de sacar d un cajero y listo.
      Sacando de a $3000 pesos argentina hay una diferencia del 1% aprox. con el cheque, ya q party cobra $5 dolares por el cheque, mientras q neteller $6 dolares por extraccion, y luego neteller cobra 2,95% por el cambio de divisa del tipo de cambio vendedor, mientras q seguramente cobrando el cheque en pesos t deberian dar tipo de cambio comprador el cual por lo general es entre 2 o 3 centavos por dolar menos q el vendedor. Ademas con el cheque cobran el 2% por lo q dicen.....
      Yo el sabado retire dinero de un cajero y me dieron el dolar a 3,66 (dolar a dia de hoy = 3,75-3,78 aprox), ademas de los $6 dolares por extraccion.
      La unica diferencia es q con el cheque t pueden pagar en dolares por lo q lei, asi q si vas a ahorrar el $ t conviene pedir cheque y guardar dolares. Si vas a cobrar en pesos creo q es mejor neteller (conviene cobrar de a $3000 pesos por vez para amortizar el tema de los $6 dolares). Tal vez con el cheque cobrando en pesos t ahorras 10 o 20 pesos cada $3000 pesos, lo cual no se justifica desde mi punto de vista.
      Espero no haberte mareado mucho jeje, pero queria detallar bien....cualquier otra duda (sobre todo de neteller), preguntame
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de guidosuller
      original de Delilendero

gracias por el dato...

en que banco piano te ocurrio eso y con un cheque de que plataforma o monedero??
      banco piano martinez
      pokerstars
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pedi el cheque con envio premium de u$s1080, lo cobras al toque y te cobran 2%!

Saludos :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      pufff pero deberia pedir varios cheques de $1k y por ende mas comision por costo de envio

lo de la net+ lo pense pero demora bastante en llegar y despues si no la uso asiduamente tengo el costo de mantenimiento :f_cry:

@Dante: en que banco piano cobraste vos?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de guidosuller
      pufff pero deberia pedir varios cheques de $1k y por ende mas comision por costo de envio

lo de la net+ lo pense pero demora bastante en llegar y despues si no la uso asiduamente tengo el costo de mantenimiento :f_cry:

@Dante: en que banco piano cobraste vos?
      Casa Central: San Martín 345 (1004), Capital Federal.
      Tel.: 4321-9200/4326-9004
      E-mail: info@piano.com.ar
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      original de cristian85
      Igual ademas de pedir cheques, tal vez t convenga pedirte la neteller...asi sacas de un dia para el otro, sin tener q esperar 1 mes hasta q t llegue el cheque, ademas de la comodidad de sacar d un cajero y listo.
      Sacando de a $3000 hay una diferencia del 1% aprox. con el cheque, ya q party cobra $5 por el cheque, mientras q neteller $6 por extraccion, y luego neteller cobra 2,95% por el cambio de divisa del tipo de cambio vendedor, mientras q seguramente cobrando el cheque en pesos t deberian dar tipo de cambio comprador el cual por lo general es entre 2 o 3 centavos por dolar menos q el vendedor. Ademas con el cheque cobran el 2% por lo q dicen.....
      Yo el sabado retire dinero de un cajero y me dieron el dolar a 3,66 (dolar a dia de hoy = 3,75-3,78 aprox), ademas de los $6 por extraccion.
      La unica diferencia es q con el cheque t pueden pagar en dolares por lo q lei, asi q si vas a ahorrar el $ t conviene pedir cheque y guardar dolares. Si vas a cobrar en pesos creo q es mejor neteller (conviene cobrar de a $3000 por vez para amortizar el tema de los $6). Tal vez con el cheque cobrando en pesos t ahorras 10 o 20 pesos cada $3000, lo cual no se justifica desde mi punto de vista.
      Espero no haberte mareado mucho jeje, pero queria detallar bien....cualquier otra duda (sobre todo de neteller), preguntame

Estamos hablando de $3000 pesos argentinos cierto?

Guido: Recien me entero ojetudo no podes tener tanta suerte! Encima hace unos días que te conté que me ganaron poker de cuatros con poker de ases y vos me dijiste que bueno que sería ganarlo, y yo te dije que era imposible jaja. Ya se que no lo ganaste vos pero estabas en la misma mesa. No podes ser más fish pibe! jajaja

nah en serio felicidades guido a ver si ahora arrancas con la bigstack y me dejas de molestar en las mesas.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si...me referia a $3000 pesos argentinos (ya lo estoy editando para q no haya confusiones), q los podes cobrar en los cajeros Cirrus de City Bank como ya varios deben saberlo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      @Dante: Gracias. Yo creo que ire a la que tengo a 10 cuadritas de casa, mas comodo xD .

@Rcobain: jajajajajajaja! Cierto!! Raro que no estuvieras en las mesas anoche. Por cierto, Diamante jugando NL25? jaja, que hdp, son 6hs promedio al dia dijiste no?? Por ahora seguire short en NL25 que tengo que liberar el bono y ademas a ver si pego otro jackpot xD jaja. BSS creo que voy a arrancar el mes que viene en NL10, te vas a liberar de mi por un tiempo quizas :P A ver si en el proximo Jackpot estamos en la misma mesa eh jeje. Saludos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Que hdp ya queres otro!!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajaja saaaaaa! Che, con el de fedex te dan un numero de track verdad?? que onda el servicio?? gracias.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de guidosuller
      jajaja saaaaaa! Che, con el de fedex te dan un numero de track verdad?? que onda el servicio?? gracias.
      Si, tardo una semana.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ta gracias, vamos a ver que tal sale ese entonces, quiero ver los dolares ya! xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo en diciembre pedi un cheque de $750 y me lo pagaron en efectivo en el banco piano de rosario.

Ahora pedi otro de $1000 que llega mañana miercoles o pasado , espero que no tenga problemas..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      perfecto, veo que lo del cheque va a salir como piña entonces ;)
    • 1
    • 2