9º en Spt castellon

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Primer participacion en vivo y mesa final.
      9º con 2 manos que meti all-in con a-k vs a-q en la primera salen dobles parejas en la mano y repartimos el bote.
      Y jugada siguiente me enfrente contra el chip leader y se repite la situacion yo a-k el otro a-qs.Salen 2 diamantes en el flop y en el turn completa su color.
      Asi que pese a que consegui un gran resultado aun no me he recuperado del disgusto de perder asi pense que ganando esas manos hubiera podido incluso ganar el torneo.
      En fin tratare de clasificar para mas eventos que me gusto mucho la experiencia ahi si que se juega autentico poker y el que va juega bien.
      En internet hay de todo y no sabes ni contra quien estas jugando.

En fin ya seguire contandoos si clasifico para mas torneos en vivo
  • 5 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      ¡Buen torneo GOROLIO13! :s_cool:

Como dices a seguir intentándolo y a seguir con Danport :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades, para ser tu primer torneo en vivo esta mas que perfecto, enhorabuena!, esperemos pronto nos traigas un primer lugar!

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Gracias chicos. NO lo habria conseguido sin los grandes consejos de Danport que es mi coach preferido.
      La verdad es que me senti muy comodo y pese a que fueron 2 sesiones interminales el viernes y el sabado.
      Llegar a la mesa final fue un gustazo ahi con camaras de television y todo.
      Lo que pasa es que cuando vi la pesima suerte que tuve estuve a puntito de llorar de rabia.
      Lo mejor que me llevo es que los profesionales me dijeron que habia jugado muy bien todo el torneo y me felicitaron y lo malo es que no creo que pueda clasificar para mas eventos asi porque mi bankroll es limitado jeje y los satelites son mas o menos carillos.
      En fin seguire intentandolo y ya contare mas hazañas si es que consigo alguna jeje que aun no me he recuperado del golpe de la mesa final pero bueno ya se me pasara
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      enhorabuena gorolio, como clasificaste? cuantos jugabais y de cuanto era el torneo? y te llebaste algo por esa novena posicion?'

un saludo!
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Eramos 87 participantes y 9 premios aunque al final se pactaron 12 pq eran las 5 a.m y no eramos aun los 9 de la final.
      El buy-in 1000 euros +100 de comision
      Y de premio gane poco mas de 2500 euros no recuerdo la cantidad exacta pero bueno teniendo en cuenta que vivo a 70 km de castellon y tb me dieron pasta para el alojamiento y desplazamiento y tal me salio bien la jugada.
      Lastima lo que me paso pero asi es el azar y los bad beats jeje