No se han dado cuenta que ...

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Cuando empezamos aqui en PS / En el Poker, leemos uno o dos articulos y apenas no sabemos las reglas y empezamos ganando el 95% De las veces? Y luego nos creemos los dioses porque hemos ganado $5 en un dia ! Que facil es el poker !

Y que luego mientras mas te pones a estudiar y a mejorar tu juego mas pierdes por culpa de badbeats? xD !

Simplemente una curiosidad :P

Saludos
  • 14 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Efectos del sueño o sustancias psicoactivas? :D :D :D
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Real, es verdad. Me ha pasado, apenas comenzé a jugar y como balazo para arriba unos 7/8 dolares. Luego caida libre... Mas de una vez me pasó
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Toda la razón.

Lo que vendría a hacer pensar que las salas online finalmente recompensan a los fishes, pues mientras menos tiempo se tiene jugando,más fish se es..
    • Playwithfire
      Playwithfire
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 9
      Tambien el poker tiene eso de darte confianza y hacerte creer un buen jugador de poker apenas conciendo las reglas y luego tirarte el mundo abajo, nos paso a todos cunado recien nos iniciamos. Si las salas favorecen a los principiantes, que alguien lo demustre con hechos y porcentajes concretos, la salida facil simepre es la misma.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tal vez es simple selección natural: Los que empezaron perdiendo -ellos sí- se dieron cuenta de lo malos que eran, y por eso no están aquí para hablar :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      y no has pensado en lo logico? empiezas en una sala,y nadie te conoce.luego ya saben como juegas,y como eres aun un novato te hacen un totally PWNED.

ves que facil?

PD:yo empece perdiendo,pero luego he sextuplicado el bank.sera que la sala esta rigged no? :D :D
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      a mi me paso todo lo contrario, arranke un poco jugando mal pero otro poco perdiendo con muy mala suerte y empece a leer muchos articulos y ahora voy subiendo d a poco aunk sigo teniendo los badbeats q odio tnto pero bue, saben lo q creo q d eso es q antes me parece qno t dabas cuenta d q era un bad beat sino q creias q perdiste aunq jugaste bien o no??
      nos vemos saludos a todos...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de mrgiuliani
      y no has pensado en lo logico? empiezas en una sala,y nadie te conoce.luego ya saben como juegas,y como eres aun un novato te hacen un totally PWNED.

ves que facil?

PD:yo empece perdiendo,pero luego he sextuplicado el bank.sera que la sala esta rigged no? :D :D
      Eso sera en Limites Medios, Pero creeme que si empiezas jugando SNG's de $1 es imposible que esos fishes te hagan PWNED :)

Saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues yo empece perdiendo irremediablemente dos minibanks jeje
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      A todos creo que nos ha pasado. Pero es cuestion de decir, he perdido este round pero no la pelea..

El jugador ideal sería el que ni se preocupa de saber cuánto va ganando en una o unas pocas sesiones, el que simplemente juega cada mano aislada del resultado global, se fija en los aspectos matemáticos y las lecturas que tenga, sin intención de recuperar las pérdidas que pueda tener en momentos puntuales o que juega más alegremente por haber ganado varios botes grandes en las últimas manos.. Es decir, un robot del poker en cuanto a sentimientos se refiere..

Saludos..
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de mrgiuliani
      ves que facil?

jajajaj q manera de reirme con eso hahah :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de elvichente
      A todos creo que nos ha pasado. Pero es cuestion de decir, he perdido este round pero no la pelea..

El jugador ideal sería el que ni se preocupa de saber cuánto va ganando en una o unas pocas sesiones, el que simplemente juega cada mano aislada del resultado global, se fija en los aspectos matemáticos y las lecturas que tenga, sin intención de recuperar las pérdidas que pueda tener en momentos puntuales o que juega más alegremente por haber ganado varios botes grandes en las últimas manos.. Es decir, un robot del poker en cuanto a sentimientos se refiere..

Saludos..
      + 1 me enseñas la receta para no entrar en tilt helmut :rolleyes: ??..
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jajajaj , tienen mucha razon pero no es por magia, o porque la salas estan haciendo algo con las cartas es solo "crecimiento", ya que como cada vez jugamos mejor nosotros hacemos menos jugandas con ev- o por su defecto hacemos menos badbeat, entonces como cada vez nosotros jugamos la mejor mano , obviamente los villanos juegan con peores cartas entonces cuando ganan sentimos eso a lo que te refieres
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de weidergold
      Efectos del sueño o sustancias psicoactivas? :D :D :D

weiderfishako !

PD: buena firma :D