fulltilt y elephant stat

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      bueno mi problema es q los stat en fulltilt me aparecen desordenados le doy en la pestaña gris en mover stat a la izquierda o fijar mi posicion y se arregla pero abro otra mesa y vuelve ell mismo problema la opcion ejecutar las acciones en todas las mesas tambien esta activada entonces no se que tengo que hacer
      para q la misma configuracion quede en todas las mesas
  • 6 respuestas
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      tal vez es porque tienes la opcion de aplicar los cambios en todas las mesas, entonces arreglas una mesa, y cuando empiezas a cambiar la posicion en otra mesa se cambia en todas sin que te des cuenta, a mi me pasaba, jaja

lo mejor es que quites la opcion de aplicar los cambios en todas las mesas, y usa la opcion de fijar posicion propia, le das click donde estas sentado y ya se ubica bien.

espero te sirva
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola albaligia!

Esta utilidad debe estar desmarcada por que si acomodas una se te desacomodara otra, desactiva la opcion y acomoda mesa por mesa para que no tengas lios.

Saludos
      Jesus
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola albaligia!

Esta utilidad debe estar desmarcada por que si acomodas una se te desacomodara otra, desactiva la opcion y acomoda mesa por mesa para que no tengas lios.

Saludos
      Jesus

ok gracias y como hago para que no vuelva ha suceder y apraescan siempre los stat en el respectivo jugador o siempre que juege en fulltilt voy ha tener que acomodar mesa por mesa osea q ya todo quede predeterminado y no vuelva a tener este problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Mientras tu tengas seleccionado la opcion en full tilt del asiento favorito y cada que te sientas te muevan de posicion, las stats vendran desacomodadas y tendras que hacerlo manual, la solucion para no hacerlo es quedarte sentado donde te toque.

Saludos
      Jesus
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      jesus muchas gracias pero no tengo esa opcion marcada yo siempre me siento en donde me toca y igual se mueven y no se como configurar el elephant para q este problema no me suceda mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, pues esta muy raro, ya que el elephant saca las stats conforme al numero de asiento.

Pero si, solo quedara acomodarlo manual entonces.

Saludos
      Jesus