para los de nivel mas de nl25

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Juego SSSgane $100 en nl10 en Party lleno de SSSpero se puede jugar.

Ahora en nl25 pierdo $96 hay menos SSS y mas BSS que juegan como SSS estadisticas 10/9 intento de robo de 33. Las mesas el 99% no pasa el VP de 15 el que menos va siempre con AJ. He probado otras horas, pero tampoco.
      Cuando me llega una mano nadie va, no saco una caja ni en 1k.

Necesito ayuda xD de como jugarles o cojo los bartulos y me piro.

Gracias y suerte a todos
  • 15 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      a mi tmb me cuesta NL25 aunque estoy buscandole la vuelta.

creo que con SSS basica y robando bastantes ciegas y defendiendo con 77+ AT+ se puede ser ganador tranquilamente, necesito unas 20k manos mas para comprobarlo jeje.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Yo llevo jugando 14k manos en Nl 25 y ya he ganado 180$ en el nivel ... y solo juego SSS basica mirando las estadisticas del elefant y poniendo muchas notitas a los villanos.
      La verdad que el nivel es bastante explotable , juego a 6-9 mesas y no me puedo fijar mucho detenidamente pero de vez en cuando se ve cada elemento x ai terrible.
      Contra los regulares ai que noterales cuanto antes y jugarles adaptandose a su rango.

yo tengo un VPIP / PFR / ORL / WSD
      10 9 27 35
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola LueZaS, seguire tu consejo noteare, me suena verte en las mesas tu stast para SSS parece normal, pero esas mismas las tienen los BSS.

saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Party en NL25 es insifrible para mi... de un dia para otro esta sala es muy poco agradable. Sufro cuando debo cambiarme de mesa, porque encontrar una decente es poco menos que imposible X(
      Seguiré sus consejos, si no mejora en julio, me voy de allí.
      Saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Parece que no es con todo lo de party...

En mi opinion es imposible jugar pero bueno, me saco el sombrero por el que gana dinero alli....

Ahora luezas: jugando a 6 - 9 mesas tienes rentabilidad... ¿Te llegan cartas?

¿Te pagan las subidas con AA - KK? ¿ganas alguna mano con JJ?

Si me decis que si, me dedico a otra cosa ya que confirmas mi teoria de que el poker no es para mi

PD: party es una basura total

PD 2: ¿el Poker tracket del cajero sirve para otras salas o es restringido solo para party?

Un abrazo party poker strategas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      SSS es igual que jugar a la ruleta.

SSS no es rentable.

SSS ssolo genera rake.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      break even en 50k manos xD

edito: en realidad porque la SSS me tiltea xD jajaja, porque si no puedo asegurar que es rentable sin dudarlo, unas 2 a 3 BB/100 en NL25 es muy factible.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Hoy es algo increible....

Siempre preflop voy mejor o es un flip.

Siempre que voy mejor, pegan uno de sus 2-3 outs.

Pierdo todos los flips (casi todos).

Estoy unos $140 abajo por culpa de la suerte de los fish!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Hoy es algo increible....

Siempre preflop voy mejor o es un flip.

Siempre que voy mejor, pegan uno de sus 2-3 outs.

Pierdo todos los flips (casi todos).

Estoy unos $140 abajo por culpa de la suerte de los fish!
      por lo visto NL50 pinta igual que NL25 xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      La perdidas tambien fueron en NL25 xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pos haceros BSS y jugar NL10 como yo, os pegaran bad beats del 1% y perdereis infinito en call20 y cnd os salga y el villano lleve AA y os vaya a dar su caja el servidor se caera...
      Me jode xk acabo de subir a NL10 y he perdido la mtiad de mis ganancias en nl5 xD .
      Party es la mierda xo esk tpoco hay mas salas que merezcan la pena, os quejais de mesas, pero Mansion es mucho peor.

Con que bank debo bajar a NL5 de nuevo?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de SoNe88

Con que bank debo bajar a NL5 de nuevo?
      $100.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ya se que lo pone en un articulo, pero tengo que bajar con el bank inicial con el que se empieza NL5 y empezar d nuevo sin bonos?Pufffff, creo que es mejore star en NL5 al bajar a 180-200$ y sperar a volver a tener 250 con algun bono para ya quedarte e el nivel. En ese aspecto critico a pokerstrategy en la gestion de banca, hay que ser mas conservador xD

La verdad que me puse a jugar un domingo que hay super locos en las mesas y logo pasa lo que pasa...Un 89/9 llego a tener 85$ en la mesa, si preguntais x como lo hizo?pos a base de bad beats flipntes k empiezas a pensar que esto eta amañao, to le mesa tildaos xD .la peña subiendo directamente a 2$(x20bb) xa k no viese y veia... y ganaba!jajaj.

En Party es posibe, fish>>>sharks^^
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      sone88: a mi hace 2 noches, creo que era el sabado se sento un tipo en la mesa, era BSS y tenia 17 vpip y comenzo a entrar en todas las manos...
      Lo malo es que no tenia posicion sobre el

Lo mire varias manos y si apostaban igualaban, si subian pagaba la subida, si hacian 3 bet el pagaba y asi no habia manera de tirarlo... Toda la mesa le pudo sacar mucho dinero menos yo... Me meto en la mano con KK... El flop sale TA5... le hago continue bet ya que no lo veia con un Ass y me iguala. Eln el turn se dobla otro Ass y le meto second barrel y me pone all in...

Obviamente lo igualo y me muestra TT metiendome un full que me dejo mas tildado que la miercoles... ya venia con perdidas, encuentro un loco super tildado y al que le habian pelado un monton de $$$ en la mesa y me mete fulaco...

la vida es muy injusta

PD: guido, paea voz party siempre va a ser rentable... Con esos $4000 que ligaste del japot le tenes que estar agradecido toda la vida

jajajajajajaj

PD2: ¿alguien me puede decir lo del PT3?

gracias
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Solo en Party :evil: