Ya me inscribi... pero

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andymorales!

Quiza se te acomode hasta que llegue el bono, ten paciencia y si pasan 48 horas sin el bono contacta a nuestro soporte enviando un ticket.

Saludos
      Jesus
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 25
      Andymorales, ¿como escribiste al final tu direccion? ¿con letras todo?Porque yo lo hice así y tampoco afilian mi cuenta. Ya no se me ocurre otra cosa que pueda ser, le está pasando a un monton de gente? A lo mejor no coinciden exactamente los datos del domicilio y las dan como no válidas.

Un saludo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo me intente anotar ayer y hoy me llego un ticket que mi cuenta no estaba afiliada a pokerstrategy porque no habia usado la pagina de ps para anotarme y si lo hice, segui todas las instrucciones, ya conteste el ticket todavia no me respondieron la verdad no entiendo que pudo haber pasado ya que segui todas las instrucciones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que cosas :( , en realidad no se que sucede, a muchos que siguen el registro se les entrega el bono sin problemas, aqui creo que lo unico que podemos hacer es que afilien la cuenta en pacific y despues volver a solicitarla transferencia dle bono.

Saludos
      Jesus