FR (Hasta NL25) 2 reraise en el flop NL 10 al borde (si no es que en) del tilt

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Bueno estas manos fueron seguidas y queria saber como las habrian jugado ustedes

Mano 1 AA

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6.56
      CO:
      $14.30
      SB:
      $6.79

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.00) 9:diamond: , T:spade: , T:club: (3 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $0.90, CO folds, SB raises to $1.90, Hero folds.

Final Pot: $3.80

hummm el muy jodeputa... en fin... creo que lo mas sano era fold no?

curioso.. esta mano fue la siguiente mano de la misma mesa, el villano fue el mismo, miren lo que hice... (los comentarios estan tal cual como pasaron por mi mente en ese minuto xD ) (gabriel no me censures no seas feo xD )

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.36
      BB:
      $8.12
      BU:
      $8.25

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , J:spade:
      Hero calls $0.10, 2 folds, BU raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.10, Hero calls $0.10.

mmm mini raise.. veamos que pasa en el flop

Flop: ($0.65) T:diamond: , J:diamond: , 8:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BU raises to $1.00, BB folds, Hero raises to $5.16 (All-In), BU calls $4.16.

top par... nada mal.. metamos...

que!? este webon denuevo me resube mi apuesta?? que chucha tendra... mmmm me tinca que me quiere robar... igual que recien... mira el muy jodeputa... pero... y si tiene mano?.. que tendra??? flush draw??? veamos... metamosle la caja!

Turn: ($10.97) 4:spade:

me pago el muy rq... quisas tenia o verpair bueno filo
      River: ($10.97) A:diamond:

AQUI CAGUE! ligo su color el jodeputa... puta la wea... debi haber respirado mas profundo y haber tirado la mano y ahorrarme los 4 doalres!

Final Pot: $10.97

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Qc, Js ] a pair of Jacks
      BU shows [ 3c, Ts ] a pair of Tens
      Hero wins $10.43 USD with a pair of Jacks.

FISH RQ! x) en fin :P

Saludos
      Koke
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejejeje vaya que parece que todos decimos lo mismo al pensar que vamos atras.

Para mi es muy dificil tirar AA..estamos en microlimites y puede ser capaz de jugar agresivo ru par de 9's...pero creo quees un buen fold...

Vaya fish te haz encontrado eh jejejecreo que despues de ver la segunda mano creo que yo hago call en la primera xD ..

Saludos
      Jesus